Jump to content

Su mirada.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma muy bonita Yolanda! Una pregunta...las pupilas las veo muy grandes" para estar tan bien iluminada (de luces altas) a que puede deber? Saludos y abrazos

 

Gracias Templario, por pasar y dejar tu opinión, lo de las pupilas no te se decir, la iluminación estaba un poco alta y la pose bajo algo la cabeza y había iluminación directa en los ojos, yo creo que las tiene así, me parece que en el resto de la serie también, pero ahora mismo no se..., muchas gracias, un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunos quemadillos, en nariz,pomulos, gorro... quizá producto de la compresión de la foto para subirla... la expresión de la niña me gusta mucho... y las sombras... tengo un poco de dudas... voy a ver si me las resuelvo... :unsure:

Saludos

 

Bueno, puede ser de la reducción el tema de la sobre exposición, intento mantener la luminosidad pero siempre con detalle, no obstante te agrazco el comentario, así vuelvo sobre la edición y me lo miro, me alegra que te guste la expresión captada y las sombras bienen de una sombrilla traslucida de 100 cm. colocada algo alta ladeada a 45º, podría haberlas suavizado, no se... muchas gracias por pasar jjpoeta, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sea por la luz ambiente antes de que saltasen los flash (de zapata verdad?) y no le de tiempo a comprimirse, pero resulta curioso verdad? Hablamos!

 

Los flashes son de mano y utilizo unos disparadores... pues si es curioso, pero no se tampoco como evitarlo... tengo una revista de photoshop dónde explican como rectificar este tema, pero claro ya es el post-procesado y nunca me he atrevido..

 

 

Tremendo retrato. para mi impecable la luz el color y encuadre.

 

Saludos

 

Javier

 

Muchiiisimas gracias Javier, un saludo,

 

 

Peciosa foto.

Obviamente la modelo ayuda muchisimo con esa cara y esos ojos.

La iluminacion me parece muy controlada y muy buena.

 

Antonio, muchas gracis por dejar tu opinión, si los modelos con ojos claros llaman la atención y la peque tiene una cara redondita y favorece las fotografias, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

 

 

Vaya serie te estas marcando Yolanda, esos retratos piden un 85mm ya!!!

 

Un saludo

 

Muchas gracias, pues si que me gustaría, aunque el dinero manda, jajaja, gracias por pasar, me alegra que te guste la serie, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la tonalidad que esta consiguiendo.  me parecen muy suaves, y le sientan muy bien a los niños.

saludos

 

Fiftted, pues muchas gracias y más viniendo de ti la crítica, me alegra que te gusten los acabados, me gusta mucho este estilo y los peques parecen angelicales, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado tres pueblos. Qué pasada de ojos, impresionante. Ole!

 

Bueno los ojos de esta modelo, son como en las anteriores aunque en este caso el esquema de iluminación es diferente... me alegra que te guste ezus, un saludo,

 

 

Me encanta!! Esa suavidad en los tonos y en las texturas le quedan genial. Las sombras me parecen muy bien controladas, y no era fácil! Muy buen trabajo.

 

Saludos!

 

Muchas gracias Jose, por dejar tu opinión, me alegra que te guste ese procesado suave,  y que te parezca buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...