yolandamf Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Os dejo otro retrato de la serie de Nicole, a ver que os parece la expresión captada y edición, muy muy suave, muchas gracias por pasaros, un saludo, Su mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una toma muy bonita Yolanda! Una pregunta...las pupilas las veo muy grandes" para estar tan bien iluminada (de luces altas) a que puede deber? Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Veo algunos quemadillos, en nariz,pomulos, gorro... quizá producto de la compresión de la foto para subirla... la expresión de la niña me gusta mucho... y las sombras... tengo un poco de dudas... voy a ver si me las resuelvo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Una toma muy bonita Yolanda! Una pregunta...las pupilas las veo muy grandes" para estar tan bien iluminada (de luces altas) a que puede deber? Saludos y abrazos Gracias Templario, por pasar y dejar tu opinión, lo de las pupilas no te se decir, la iluminación estaba un poco alta y la pose bajo algo la cabeza y había iluminación directa en los ojos, yo creo que las tiene así, me parece que en el resto de la serie también, pero ahora mismo no se..., muchas gracias, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Veo algunos quemadillos, en nariz,pomulos, gorro... quizá producto de la compresión de la foto para subirla... la expresión de la niña me gusta mucho... y las sombras... tengo un poco de dudas... voy a ver si me las resuelvo... Saludos Bueno, puede ser de la reducción el tema de la sobre exposición, intento mantener la luminosidad pero siempre con detalle, no obstante te agrazco el comentario, así vuelvo sobre la edición y me lo miro, me alegra que te guste la expresión captada y las sombras bienen de una sombrilla traslucida de 100 cm. colocada algo alta ladeada a 45º, podría haberlas suavizado, no se... muchas gracias por pasar jjpoeta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Quizás sea por la luz ambiente antes de que saltasen los flash (de zapata verdad?) y no le de tiempo a comprimirse, pero resulta curioso verdad? Hablamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Tremendo retrato. para mi impecable la luz el color y encuadre. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Peciosa foto. Obviamente la modelo ayuda muchisimo con esa cara y esos ojos. La iluminacion me parece muy controlada y muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vaya serie te estas marcando Yolanda, esos retratos piden un 85mm ya!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la tonalidad que esta consiguiendo. me parecen muy suaves, y le sientan muy bien a los niños. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Quizás sea por la luz ambiente antes de que saltasen los flash (de zapata verdad?) y no le de tiempo a comprimirse, pero resulta curioso verdad? Hablamos! Los flashes son de mano y utilizo unos disparadores... pues si es curioso, pero no se tampoco como evitarlo... tengo una revista de photoshop dónde explican como rectificar este tema, pero claro ya es el post-procesado y nunca me he atrevido.. Tremendo retrato. para mi impecable la luz el color y encuadre. Saludos Javier Muchiiisimas gracias Javier, un saludo, Peciosa foto. Obviamente la modelo ayuda muchisimo con esa cara y esos ojos. La iluminacion me parece muy controlada y muy buena. Antonio, muchas gracis por dejar tu opinión, si los modelos con ojos claros llaman la atención y la peque tiene una cara redondita y favorece las fotografias, me alegra que te guste el retrato, un saludo, Vaya serie te estas marcando Yolanda, esos retratos piden un 85mm ya!!! Un saludo Muchas gracias, pues si que me gustaría, aunque el dinero manda, jajaja, gracias por pasar, me alegra que te guste la serie, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la tonalidad que esta consiguiendo. me parecen muy suaves, y le sientan muy bien a los niños. saludos Fiftted, pues muchas gracias y más viniendo de ti la crítica, me alegra que te gusten los acabados, me gusta mucho este estilo y los peques parecen angelicales, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Te has pasado tres pueblos. Qué pasada de ojos, impresionante. Ole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me encanta!! Esa suavidad en los tonos y en las texturas le quedan genial. Las sombras me parecen muy bien controladas, y no era fácil! Muy buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Te has pasado tres pueblos. Qué pasada de ojos, impresionante. Ole! Bueno los ojos de esta modelo, son como en las anteriores aunque en este caso el esquema de iluminación es diferente... me alegra que te guste ezus, un saludo, Me encanta!! Esa suavidad en los tonos y en las texturas le quedan genial. Las sombras me parecen muy bien controladas, y no era fácil! Muy buen trabajo. Saludos! Muchas gracias Jose, por dejar tu opinión, me alegra que te guste ese procesado suave, y que te parezca buen trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas