Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una suerte y privilegio ver tomas como esta que nos muestras. Una preciosidad, Victor, por la luz, composición y todo ese arte que aplicas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Genial Víctor, ya la había visto en tu flickr y me encanta. Saludos Muchas gracias Alberte, por pasar y dejar tu comentario, y celebro que te haya gustado. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 "Niquelada", :bravo: Celebro mucho que te guste, Halverto, y gracias por pasarte. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 preciosa foto con historia para imaginar detrás Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Ricardo, y me alegra que te haya gustado. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Exquisita composición y bonita canción para acompañar. Me gusta verla, escuchar e imaginar. Abrazos desde la Costa del Sol Victor. Me alegro mucho de que la veas asi, Joaquin, y te doy las gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo desde la Costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ..........en tu linea. Gracias Oscar, y me alegro mucho que te guste. abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta, será por lo sutíl del procesado y la compo. Un abrazo. Celebro que te guste, Paco, y te agradezco la visita y tu comentario. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una composición resaltada por el procesado realizado, De una parte el mar, tranquio e inmenso al que, hoy, se asoma nuestro protagonista desde el entramado duro, fuerte, que perdurará a los posibles envites de las olas. Hola nichicha; casi no lleva procesado, excepto lo basico, el dia estaba con mucha bruma y lluvioso, por eso el fondo queda casi difuminado; muchas gracias por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Maravillosa, hombre del Norte. Me encanta la composición. La música que acompaña también, hacía tiempo que no la escuchaba. Un abrazo, Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Transmite lo que se dice en el título. Muy simple y muy trabajada a la vez. Un ejemplo de composición. Gracias por compartir. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, y celebro que haya sido de tu agrado. un saludo desde El Norte, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la composición. El procesado espectacular. Saludos. Hola Pablo; casi no lleva procesado, el ambiente es tal cual lo ves; era una mañana lluviosa, y con mucha bruma, por eso el fondo casi esta difuminado. gracias por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy equilibrada, me gusta mucho, me recuerda a la cancion de Mana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Nada más que felicitarte Víctor, recibe un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Para imaginar, para recrearse, para mirar, para sentir, para volar, para escuchar, para más. Mientras, el sonido, desde luego. Porque, si te crees que no escucho la música y que la pones ahí por poner, estás bien equivocado. Que siempre, siempre, la escucho. Gracias por ponerla. ¡¡¡Me encanta!!! Yo pensé que iba a dar un paseo hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Simplemente una maravilla de foto, trasmite una cantidad de sensaciones, y todas buenas... paz, calma!!!, quien pudiera estar ahi en este momento y, la has realizado con una elegancia a la que ya nos tienes acostumbrados. Saludos Hola Veronica; tus palabras son todo un elogio para mi, y te las agradezco mucho, al igual que tu visita, tambien me alegra saber, que te ha gustado la toma. saludos desde El Cantabrico, estimada compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una foto estupenda... Muchas gracias pfuentes, y me alegro de que te haya gustado. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Resaltar esa diagonal para hacerte pasear por la toma llegando al embarcadero que con la marea baja enseña sus intimidades. También resalto esos tres elementos, amarre, persona y escalerillas, y para dar el toque perfecto, ese procesado suave en la mar y montañas y duro en el ambarcadero, quizás, ésto sea lo que más me guste. Me encanta Víctor, buen trabajo. Un abrazo. Me alegro mucho, de que la veas de esa forma Jose Antonio, y te agradezco tu visita y tus palabras, que me animan a seguir. un abrazo fuerte desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una suerte y privilegio ver tomas como esta que nos muestras. Una preciosidad, Victor, por la luz, composición y todo ese arte que aplicas. G Agradezco mucho tu visita, Glorito, pero sobre todo, tus palabras que me llenan de animo, gracias y celebro que te haya gustado. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Maravillosa, hombre del Norte. Me encanta la composición. La música que acompaña también, hacía tiempo que no la escuchaba. Un abrazo, Víctor Me alegro mucho, de que te hayan gustado ambas, Javier, y muchas gracias por la visita y sobre todo, por tu tiempo. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola nichicha; casi no lleva procesado, excepto lo basico, el dia estaba con mucha bruma y lluvioso, por eso el fondo queda casi difuminado; muchas gracias por pasar y comentar, y celebro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy equilibrada, me gusta mucho, me recuerda a la cancion de Mana... Me alegra mucho que te guste, Chope, y te agradezco tu visita y tu comentario.saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Nada más que felicitarte Víctor, recibe un fuerte abrazo. Gracias por pasar y por tus palabras, Carlos, y celebro mucho que te guste. un abrazo grande para ti, desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Para imaginar, para recrearse, para mirar, para sentir, para volar, para escuchar, para más. Mientras, el sonido, desde luego. Porque, si te crees que no escucho la música y que la pones ahí por poner, estás bien equivocado. Que siempre, siempre, la escucho. Gracias por ponerla. ¡¡¡Me encanta!!! Yo pensé que iba a dar un paseo hoy... Me satisface mucho que la imagen, te sugiera todo lo que me cuentas, es un autentico halago para mi; y te agradezco tu visita, y tambien, que hayas escuchado la musica, que acompaña a la foto, porque ademas, fuiste tu quien me enseño como hacerlo. desde El Cantabrico, te mando, un abrazo, especial y entrañable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas