Jump to content

Ahi viene, como cada mañana

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Victor, todo me lleva a ver a la persona que 'vuelve cada mañana', esa diagonal que forma la ola del agua y el horizonte con esas montañas suaves, todo, me transporta al lugar donde está esa persona, ese lugar contrastado perfectamente. Procesado suave por una parte y contrastado donde debe ser. Me gusta porque explicas cosas. Felicidades. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Víctor.

En mi opinión has exprimido al máximo esa gama tonal de tu ByN, consiguiendo contrastes muy interesantes y a su vez, armonía.

La composición permite recorrer con la vista la fotografía haciéndola más grande y parece que tenga también profundidad. 

Te felicito, colega.

Enlace al comentario

Muy buena Victor, todo me lleva a ver a la persona que 'vuelve cada mañana', esa diagonal que forma la ola del agua y el horizonte con esas montañas suaves, todo, me transporta al lugar donde está esa persona, ese lugar contrastado perfectamente. Procesado suave por una parte y contrastado donde debe ser. Me gusta porque explicas cosas. Felicidades. Saludos.

Celebro mucho que la veas asi, Miguel, y te agradezco mucho la visita, y tus palabras, que me animan a seguir publicando mis fotos en este foro. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Hola, Víctor.

En mi opinión has exprimido al máximo esa gama tonal de tu ByN, consiguiendo contrastes muy interesantes y a su vez, armonía.

La composición permite recorrer con la vista la fotografía haciéndola más grande y parece que tenga también profundidad. 

Te felicito, colega.

Celebro que te guste, Omar, y te agradezco mucho la visita y tu tiempo. saludos desde El Cantabrico, compañero.

Enlace al comentario

Maravillosa, evocadora. Abierta a muchas interpretaciones, un b&n con matices en ambos extremos. Una composición magistral, donde la persona es el centro de atención de la mirada a pesar de su posición en el encuadre. Genial. Saludos.

Me alegro mucho de que la veas de esa forma, y te agradezco tu visita y tu comentario. saludos desde El Cantabrico, frolik.

Enlace al comentario

Espectacular compañero!!! me encanta el ambiente que has logrado captar. Un procesado de pelicula

Un abrazo

Muchas gracias, Sergio, y me alegra mucho que te guste, se te agradece la visita, y tus palabras. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Resaltar esa diagonal para hacerte pasear por la toma llegando al embarcadero que con la marea baja enseña sus intimidades. También resalto esos tres elementos, amarre, persona y escalerillas, y para dar el toque perfecto, ese procesado suave en la mar y montañas y duro en el ambarcadero, quizás, ésto sea lo que más me guste.

Me encanta Víctor, buen trabajo.

Un  abrazo.

Enlace al comentario

este encuadre, la ola formando esa línea diagonal, y la mujer, con el paraguas, en su dirección, con los contrastes, invitan a recorrer la imagen, detenerse

muy bien tratada para mostrar sus detalles

un abrazo

Celebro que te guste, Manolo, y muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario