tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 - 1/1250s - f 5,6 - 85mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ese título va con la foto o la foto con el título Sumate el primer Me gusta.. Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena composicion...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola tidyman, Me gusta la foto y el titilo que le has dado. jeje. Sugiero un encuadre un poco mas cerrado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola tidyman, Me gusta la foto y el titilo que le has dado. jeje. Sugiero un encuadre un poco mas cerrado. saludos Me sumo a la opinión de Moismar. Me la imagino en formato cuadrado, más cerrado y con algo de viñeteo que pudiera dar más un aspecto de reloj. Es sólo una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bien vista tidyman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la escena. En este caso destaco las texturas del suelo y sus distintas tonalidades. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me uno a lo dicho por los compañeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. Has tenido muy buen ojo para pillar este "momento reloj" Creo que yo hubiera puesto esas dos líneas de bordillos en vertical. La hubiera titulado: "Las siete y diez" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 +1. Muy buena la foto. Me sumo a la opinión de Moismar. Me la imagino en formato cuadrado, más cerrado y con algo de viñeteo que pudiera dar más un aspecto de reloj. Es sólo una idea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ese título va con la foto o la foto con el título Sumate el primer Me gusta.. Bien vista. Gracias JJMB, no es gran foto pero bueno, es divertida!!! Buena composicion...... Olfa gracias compañero Hola tidyman, Me gusta la foto y el titilo que le has dado. jeje. Sugiero un encuadre un poco mas cerrado. saludos El problema es que se perdía información de las texturas... Gracias Moismar por tu tiempo Abrazos Me sumo a la opinión de Moismar. Me la imagino en formato cuadrado, más cerrado y con algo de viñeteo que pudiera dar más un aspecto de reloj. Es sólo una idea. Saludos. Lo pensé compañero, el problema es que si cerraba e inventaba el reloj, se perdía info. Un saludo y gracias Muy bien vista tidyman Gracias Vigotski, me encanta que te guste, eres un referente en el urbano... Abrazos Me gusta la escena. En este caso destaco las texturas del suelo y sus distintas tonalidades. Un saludo! Gracias tio, Un abrazo Me uno a lo dicho por los compañeros!! Me alegra que te guste, un saludo Me gusta mucho. Has tenido muy buen ojo para pillar este "momento reloj" Creo que yo hubiera puesto esas dos líneas de bordillos en vertical. La hubiera titulado: "Las siete y diez" Un saludo. Ja ja ja, pues si, tienes toda la razón, pero es que la mente da pa mucho compañero!! No está del todo mal tu idea. Un abrazo +1. Muy buena la foto. Gracias compañero!!! Me gustan mucho las texturas, me sobran los seres vivos de la escena. Cabe esa interpretación perfectamente!!! Gracias Aliena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una buen ojo fotográfico. Buena composición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una buen ojo fotográfico. Buena composición. Saludos Gracias maquina Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.