Jump to content

Las ocho y cuarto...


tidyman

Publicaciones recomendadas

Hola tidyman,

 

Me gusta la foto y el titilo que le has dado. jeje.

Sugiero un encuadre un poco mas cerrado.

 

saludos

Me sumo a la opinión de Moismar. Me la imagino en formato cuadrado, más cerrado y con algo de viñeteo que pudiera dar más un aspecto de reloj. Es sólo una idea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese título va con la foto o la foto con el título :1good:

Sumate el primer Me gusta..

Bien vista.

 

Gracias JJMB, no es gran foto pero bueno, es divertida!!!

 

Buena composicion...... :1ok:

 

Olfa gracias compañero

 

Hola tidyman,

 

Me gusta la foto y el titilo que le has dado. jeje.

Sugiero un encuadre un poco mas cerrado.

 

saludos

 

El problema es que se perdía información de las texturas...

Gracias Moismar por tu tiempo

Abrazos

 

Me sumo a la opinión de Moismar. Me la imagino en formato cuadrado, más cerrado y con algo de viñeteo que pudiera dar más un aspecto de reloj. Es sólo una idea.

Saludos.

 

Lo pensé compañero, el problema es que si cerraba e inventaba el reloj, se perdía info.

Un saludo y gracias

 

 

Muy bien vista tidyman :1ok:

 

Gracias Vigotski, me encanta que te guste, eres un referente en el urbano...

 

Abrazos

 

Me gusta la escena.

En este caso destaco las texturas del suelo y sus distintas tonalidades.

Un saludo!

 

Gracias tio, 

Un abrazo

 

Me uno a lo dicho por los compañeros!!

 

Me alegra que te guste, un saludo

 

Me gusta mucho. Has tenido muy buen ojo para pillar este "momento reloj" Creo que yo hubiera puesto esas dos líneas de bordillos en vertical. La hubiera titulado: "Las siete y diez"  ;)

 

Un saludo.

 

Ja ja ja, pues si, tienes toda la razón, pero es que la mente da pa mucho compañero!!  No está del todo mal tu idea.

Un abrazo

 

+1. Muy buena la foto.

 

Gracias compañero!!! 

 

Me gustan mucho las texturas, me sobran los seres vivos de la escena.

 

Cabe esa interpretación perfectamente!!!

Gracias Aliena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...