lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sóla se le ve pero abrigadita, que con eso del cambio climático (si el clima no cambia, estaríamos fijo en una estación...) un buen resfriado podría pillar la Señora. Me gusta por lo atípico de la composición y el toque personal que le das a la edición. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Rompiendo reglas y dejando constancia de tu selección visual del entorno. Una historia contenida y por descubrir. Preciosa Daniel. G Gracias G, me alegra mucho que te guste, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sóla se le ve pero abrigadita, que con eso del cambio climático (si el clima no cambia, estaríamos fijo en una estación...) un buen resfriado podría pillar la Señora. Me gusta por lo atípico de la composición y el toque personal que le das a la edición. Un abrazo, Daniel. Gracias Paco, ella en su mundo, no creo que le preocupe tanto una buena gripe, por desgracia no tiene elección, la calle es su casa. Abrazos Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ese muro hacia atrás... tiene una fuerza increíble, para mi es una gran perspectiva. Desde luego no esperaba menos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ese muro hacia atrás... tiene una fuerza increíble, para mi es una gran perspectiva. Desde luego no esperaba menos! Saludos! Gracias ezus, me alegra mucho que la leas así. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, la diagonal de la barandilla y la expresión de la mujer, lo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena Daniel, la diagonal de la barandilla y la expresión de la mujer, lo mejor. Un abrazo. Esa diagonal es la que me daba mas miedo, a sus espaldas, al parecer lo atípico gusto, me alegra que lo veas así Paco. Te mando un abrazo grande amigo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Buena composición. Esa perspectiva del muro como que acompaña su mirada. Blancos, negros y grises, todo en su sitio. Muy buena Daniel! Un abrazo! Editado 25 de Noviembre de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 encuadre arriesgado y eso se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena composición. Esa perspectiva del muro como que acompaña su mirada. Blancos, negros y grises, todo en su sitio. Muy buena Daniel! Un abrazo! Gracias Yann, me alegra que te guste tal cual. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 encuadre arriesgado y eso se agradece. Gracias a ti, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la expresión captada de la señora. Está pensando, meditando, recordando quien sabe que historia que paso hace tanto...Me gusta mucho y el procesado perfecto compañero. Un abrazo Daniel. Gracias hermano, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Daniel. Una compo muy lograda y con mucha fuerza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La diagonal guía la mirada de igual forma la pose exacerbada de la anciana da idea de su temor a la llegada de su otoño Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Daniel. Una compo muy lograda y con mucha fuerza! Mil gracias, me alegra que te guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La diagonal guía la mirada de igual forma la pose exacerbada de la anciana da idea de su temor a la llegada de su otoño Saludos Daniel Si, la diagonal es la foto, me alegra que la leas así paisano. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas