Jump to content

Azúcar de nube

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ojalá les guste, un abrazo grande para todos.

Cámara Nikon D90
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/2.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento has captado, el desenfoque suave del fondo me encanta, la veo un pelín encajonada, queizas un poco más de aire arriba y a la derecha...

Saludos

Si, esta encajonada pero esque ya tenía un muro por detrás mío.

Gracias, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

Da la sensación de que has levantado luces en el vendedor por algún resplandor

que otro, alrededor de su cabeza, igual me equivoco pero algo raro veo en ese vendedor,

la composición, en su sitio.

Ya he moderado el procesado (la he vuelto a subir), a ver que opinas.

Te mando un abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Buena toma Dani; coincido con Alberte, en lo de mas aire por la derecha, pero no por arriba, yo se lo daria, un pelin por abajo, son gustos. buen procesado. un abrazo desde el otro lado del Atlantico.

Estaba topado por un muro a mis espaldas, jejejejeje, hubiese llevado el 50 o el 35 pero como dices tu, he pegado el 85 jejejejeje.

Abrazos Victor, grandes para ti.

Enlace al comentario

Ya te comenté Daniel, escenas cotidinas donde vives, yo las vivi cada vez que visitaba el centro, la macroplaza y tal pero indudablemente aqui son novedosas y llaman la atención porque no se ven. Una gozada transmitir formas de vida de unos lugares a otros. Saludos.

Enlace al comentario

Ya te comenté Daniel, escenas cotidinas donde vives, yo las vivi cada vez que visitaba el centro, la macroplaza y tal pero indudablemente aqui son novedosas y llaman la atención porque no se ven. Una gozada transmitir formas de vida de unos lugares a otros. Saludos.

El mestizaje nos hace muy iguales, costumbres quizá diferentes pero intenciones que llevan a donde mismo.

Un honor cuando nos visitas.

Gracias Miguel, ya sabes, abrazos para ti.

Enlace al comentario

Yo también le daría un poco de aíre a la toma, pero como veo que a ti se te ha quedado soldado el 85 a la cámara pues nada esta bien así. Lo que si comparto con los compañeros es como nos llevas de paseo en cada una de tus tomas por tu país y eso me agrada siempre mucho. Un abrazo Daniel.

Es muy difícil de quitar, es una gran lente.

Me alegra que te guste, abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario