ninista Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Un coche que marcó una época entre los años 1934-1957. 11 CV por Ninista, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joantorres Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y el efecto de blanco y negro con las luces amarillas, buen trabajo! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buena foto. ¿ Como has logrado mantener los faros de color amarillo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y el efecto de blanco y negro con las luces amarillas, buen trabajo! Saludos! Muchas grácias por tu comentario! Buena foto. ¿ Como has logrado mantener los faros de color amarillo ? Esta hecho con photoshop, la foto pasada a b&n y recuperando el color de los faros. Grácias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre. En este caso el desaturado selectivo me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito encuadre. En este caso el desaturado selectivo me gusta. Un saludo Muchas grácias Hannu! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena foto de un precioso automóvil, las luces amarillas eran un clásico de los autos franceses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena foto de un precioso automóvil, las luces amarillas eran un clásico de los autos franceses. Saludos Cierto las luces amarillas era muy típico francés! muchas grácias por tu aporte. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buen trabajo!! Me encanta! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy buen trabajo!! Me encanta! Saludos Muchas grácias, se agradece. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Muy bueno el desaturado selectivo, quizá ganaría saturando un poco más el amarillo de los faros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Muy bueno el desaturado selectivo, quizá ganaría saturando un poco más el amarillo de los faros Muchas grácias por tu consejo, lo tendré en cuenta! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.