Jump to content

Que mal veo leche!

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" ;), nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel.

Un abarzo.

Gracias lasso por comentar, es de esta mañana en uno de los mercadillos dominicales cerca de Barcelona. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lasso, poco más que aportar.

Buena foto callejera con su título y todos sus temas muy ok.

Saludos.

Gracias JJMB por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" ;), nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel.

Un abarzo.

+ 1 ; Excelente definicion, el protagonista, con su carrito, se salen de la imagen; procesado inmejorable; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Momento capturado estupendo, nitidez y procesado también geniales, pero lo que más me gusta de esa toma es que refleja algo que hoy todos asumimos como normal, pero que hace treinta años era difícil de ver: hombres mayores llevando carritos de la compra, y en muchos casos, haciéndola también. Por tanto, además de muy buena foto, yo diría que también es un buen documento. Saludos.  :1ok:

Enlace al comentario

Gran momento y mejor juego de texturas, gran trabajo Miguel.

Abrazos.

Gracias Daniel por tus comentarios, ya vés en un mercadillo dominical, me gusta llevarme la cámara para recoger estas situaciones de lo más cotidiano que a veces nos pasan inadvertidas. Saludos.

Enlace al comentario

+ 1 ; Excelente definicion, el protagonista, con su carrito, se salen de la imagen; procesado inmejorable; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por comentar, son escenas de lo cotidiano, las tenemos muy a mano y aveces pasamos de ellas sin darnos cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya nitidez y limpieza de la imagen. Parece que el señor del primer plano se sale de la pantalla. El foco en su sitio, buen desenfoque. Me gusta mucho. Un saludo.

Gracias didache por comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

¡Que bien la veo, leche! ¿Vaya lección de B&N!

Saludo

Gracias samot, limpiar las gafas para ver los precios, eso es lo que se me ocurrió, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Haz logrado una muy buena toma de un momento habitual que casi nos pasa desapercibido, me gusta

Saludos

Gracias por los comentarios, la verdad es que si, lo tenemos muy a mano y muchas veces por lo cotidiano no lo apercibimos. Saludos.

Enlace al comentario

Momento capturado estupendo, nitidez y procesado también geniales, pero lo que más me gusta de esa toma es que refleja algo que hoy todos asumimos como normal, pero que hace treinta años era difícil de ver: hombres mayores llevando carritos de la compra, y en muchos casos, haciéndola también. Por tanto, además de muy buena foto, yo diría que también es un buen documento. Saludos.  :1ok:

Me alegro que lo veas así, una persona mayor con el carrito a la compra, escenas que cada vez son más normales, afortunadamente. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el desenfoque lleno de vida pero en un segundo plano,

el foco, rico rico.

Gracias Halverto, me alegro que te guste compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita escena cotidiana. Me gusta cómo has resaltado al protagonista en ese mercado. Hoy en día antes de comprar hay que ver bien, muy bien. 

Un saludo echassi.

Gracias por pasar y comentar Torrater, el foco lo puse en todo el, y si hay que mirar los precios, en la época que estamos.....

Enlace al comentario

Un abarzo.

Suscribo e insisto en la maravillosa nitidez de tus fotos.

Un abrazo

Enlace al comentario