echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 f 2.8 s 1/1600 df 100 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" , nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel. Un abarzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Coincido con lasso, poco más que aportar. Buena foto callejera con su título y todos sus temas muy ok. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gran momento y mejor juego de texturas, gran trabajo Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" , nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel. Un abarzo. Gracias lasso por comentar, es de esta mañana en uno de los mercadillos dominicales cerca de Barcelona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Coincido con lasso, poco más que aportar. Buena foto callejera con su título y todos sus temas muy ok. Saludos. Gracias JJMB por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" , nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel. Un abarzo. + 1 ; Excelente definicion, el protagonista, con su carrito, se salen de la imagen; procesado inmejorable; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez y limpieza de la imagen. Parece que el señor del primer plano se sale de la pantalla. El foco en su sitio, buen desenfoque. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ¡Que bien la veo, leche! ¿Vaya lección de B&N! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Haz logrado una muy buena toma de un momento habitual que casi nos pasa desapercibido, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Momento capturado estupendo, nitidez y procesado también geniales, pero lo que más me gusta de esa toma es que refleja algo que hoy todos asumimos como normal, pero que hace treinta años era difícil de ver: hombres mayores llevando carritos de la compra, y en muchos casos, haciéndola también. Por tanto, además de muy buena foto, yo diría que también es un buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gran momento y mejor juego de texturas, gran trabajo Miguel. Abrazos. Gracias Daniel por tus comentarios, ya vés en un mercadillo dominical, me gusta llevarme la cámara para recoger estas situaciones de lo más cotidiano que a veces nos pasan inadvertidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta el desenfoque lleno de vida pero en un segundo plano, el foco, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita escena cotidiana. Me gusta cómo has resaltado al protagonista en ese mercado. Hoy en día antes de comprar hay que ver bien, muy bien. Un saludo echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen momento has pillado, y todo en su punto. Me gusta Saludos Gracias Alberte por comentar, me alegro que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 + 1 ; Excelente definicion, el protagonista, con su carrito, se salen de la imagen; procesado inmejorable; me gusta mucho Miguel. un abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por comentar, son escenas de lo cotidiano, las tenemos muy a mano y aveces pasamos de ellas sin darnos cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Vaya nitidez y limpieza de la imagen. Parece que el señor del primer plano se sale de la pantalla. El foco en su sitio, buen desenfoque. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias didache por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ¡Que bien la veo, leche! ¿Vaya lección de B&N! Saludo Gracias samot, limpiar las gafas para ver los precios, eso es lo que se me ocurrió, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Haz logrado una muy buena toma de un momento habitual que casi nos pasa desapercibido, me gusta Saludos Gracias por los comentarios, la verdad es que si, lo tenemos muy a mano y muchas veces por lo cotidiano no lo apercibimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Momento capturado estupendo, nitidez y procesado también geniales, pero lo que más me gusta de esa toma es que refleja algo que hoy todos asumimos como normal, pero que hace treinta años era difícil de ver: hombres mayores llevando carritos de la compra, y en muchos casos, haciéndola también. Por tanto, además de muy buena foto, yo diría que también es un buen documento. Saludos. Me alegro que lo veas así, una persona mayor con el carrito a la compra, escenas que cada vez son más normales, afortunadamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta el desenfoque lleno de vida pero en un segundo plano, el foco, rico rico. Gracias Halverto, me alegro que te guste compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonita escena cotidiana. Me gusta cómo has resaltado al protagonista en ese mercado. Hoy en día antes de comprar hay que ver bien, muy bien. Un saludo echassi. Gracias por pasar y comentar Torrater, el foco lo puse en todo el, y si hay que mirar los precios, en la época que estamos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Impecable, buena selección de diafragma, buscando la escena y consiguiendo un magnífico resultado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ese pantalón de pana me recuerda a una "chaqueta" de usar los "Domingos" , nada que aportar, sólo decir que lo tiene todo en su sitio, textura, foco, gama tonal...y el instante. Muy buen robado, Miguel. Un abarzo. Suscribo e insisto en la maravillosa nitidez de tus fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Impecable, buena selección de diafragma, buscando la escena y consiguiendo un magnífico resultado. G Gracias Glorito, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas