fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola: Tirada con 105 mm Micro y flash a 1/60 de velocidad y f11 ISO 100, retocadisima con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 guenas empezando porque es mi umilde impresion, yo veo que por un lado se nota que usaste el flash quedo constancia en el reflejo, intenta probar las diferentes sincronizaciones del flash (yo aun no las probe pero se que se puede) los barrotes de l avetana (los rombos) me parecen como pintados, muy artificiales, y personalmente la foto no me dice mucho, da la impresion que estabas probando la camara, intenta poner una imagen detras, quitando los barrotes te quedan los cuadrados de la venta, no se si veo una ventana abierta intento ver mas alla de ella, y una cosa ni se te ocurra tirar el archivo, no sabes cuando puedes necesitar una ventana, lo digo en serio yo tengo fotos de detalles, visagras cerraduras etc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 guenas empezando porque es mi umilde impresion, yo veo que por un lado se nota que usaste el flash quedo constancia en el reflejo, intenta probar las diferentes sincronizaciones del flash (yo aun no las probe pero se que se puede) los barrotes de l avetana (los rombos) me parecen como pintados, muy artificiales, y personalmente la foto no me dice mucho, da la impresion que estabas probando la camara, intenta poner una imagen detras, quitando los barrotes te quedan los cuadrados de la venta, no se si veo una ventana abierta intento ver mas alla de ella, y una cosa ni se te ocurra tirar el archivo, no sabes cuando puedes necesitar una ventana, lo digo en serio yo tengo fotos de detalles, visagras cerraduras etc. saludos Hola: Bueno esto no deja de ser un experimento de retoque que no más, la ventana ni la pared son como la ves aquí para nada, en cuanto a colorido que es resto es fiel. Es la ventana del un restaurante de San Nicolas del Puerto y lo que se ve fuera es campo. Gracias por pasar y comentar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 21 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2008 podrias publicar la imagen original y plantear lo que quieres hacer asi si puedo te echo un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 podrias publicar la imagen original y plantear lo que quieres hacer asi si puedo te echo un cable Hola: Aquí tienes la foto que me pides sin retocar, tal cual de una serie de 3 tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 creo que te equivocaste de archivo porque no veo mucho cambio, bueno un poco del flash en la derecha, que si lo que quieres es limpiar el reflejo del flash te recomiendo que uses el pincel corrector, es mas habia un tutorial de como eliminar el flash de las esculturas, si lo encuentro te lo envio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 creo que te equivocaste de archivo porque no veo mucho cambio, bueno un poco del flash en la derecha, que si lo que quieres es limpiar el reflejo del flash te recomiendo que uses el pincel corrector, es mas habia un tutorial de como eliminar el flash de las esculturas, si lo encuentro te lo envio un saludo Pues si lo encuentras y me lo mandas me haces un favor, es el NEF pasado a JPG pero sin retoques, los brillos salen y eso que rebote el flash para que no le diera de lleno, pero veo que no fue suficiente el angulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Pues si lo encuentras y me lo mandas me haces un favor, es el NEF pasado a JPG pero sin retoques, los brillos salen y eso que rebote el flash para que no le diera de lleno, pero veo que no fue suficiente el angulo. lo prometido es deuda encontre el tutorial para eliminar los reflejos del flash, nunca llege a usarlo pero no parece muy complicado, te paso la pagina web, tambien te envio un privado por si no ves el post un saludo http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=363106 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Gracias compañero, paso a ver que dicen sobre el tema en la URL que facilitas, es un detalle por tú parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.