Jump to content

Sueño de una Ventana


fgr1966

Publicaciones recomendadas

guenas empezando porque es mi umilde impresion, yo veo que por un lado se nota que usaste el flash quedo constancia en el reflejo, intenta probar las diferentes sincronizaciones del flash (yo aun no las probe pero se que se puede) los barrotes de l avetana (los rombos) me parecen como pintados, muy artificiales, y personalmente la foto no me dice mucho, da la impresion que estabas probando la camara, intenta poner una imagen detras, quitando los barrotes te quedan los cuadrados de la venta, no se si veo una ventana abierta intento ver mas alla de ella, y una cosa ni se te ocurra tirar el archivo, no sabes cuando puedes necesitar una ventana, lo digo en serio yo tengo fotos de detalles, visagras cerraduras etc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guenas empezando porque es mi umilde impresion, yo veo que por un lado se nota que usaste el flash quedo constancia en el reflejo, intenta probar las diferentes sincronizaciones del flash (yo aun no las probe pero se que se puede) los barrotes de l avetana (los rombos) me parecen como pintados, muy artificiales, y personalmente la foto no me dice mucho, da la impresion que estabas probando la camara, intenta poner una imagen detras, quitando los barrotes te quedan los cuadrados de la venta, no se si veo una ventana abierta intento ver mas alla de ella, y una cosa ni se te ocurra tirar el archivo, no sabes cuando puedes necesitar una ventana, lo digo en serio yo tengo fotos de detalles, visagras cerraduras etc. saludos

 

Hola:

 

Bueno esto no deja de ser un experimento de retoque que no más, la ventana ni la pared son como la ves aquí para nada, en cuanto a colorido que es resto es fiel. Es la ventana del un restaurante de San Nicolas del Puerto y lo que se ve fuera es campo.

 

Gracias por pasar y comentar compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias publicar la imagen original y plantear lo que quieres hacer asi si puedo te echo un cable

 

 

Hola:

 

Aquí tienes la foto que me pides sin retocar, tal cual de una serie de 3 tomas.

3050526166_715cdfc54e_b.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocaste de archivo porque no veo mucho cambio, bueno un poco del flash en la derecha, que si lo que quieres es limpiar el reflejo del flash te recomiendo que uses el pincel corrector, es mas habia un tutorial de como eliminar el flash de las esculturas, si lo encuentro te lo envio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocaste de archivo porque no veo mucho cambio, bueno un poco del flash en la derecha, que si lo que quieres es limpiar el reflejo del flash te recomiendo que uses el pincel corrector, es mas habia un tutorial de como eliminar el flash de las esculturas, si lo encuentro te lo envio un saludo

 

Pues si lo encuentras y me lo mandas me haces un favor, es el NEF pasado a JPG pero sin retoques, los brillos salen y eso que rebote el flash para que no le diera de lleno, pero veo que no fue suficiente el angulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo encuentras y me lo mandas me haces un favor, es el NEF pasado a JPG pero sin retoques, los brillos salen y eso que rebote el flash para que no le diera de lleno, pero veo que no fue suficiente el angulo.

lo prometido es deuda encontre el tutorial para eliminar los reflejos del flash, nunca llege a usarlo pero no parece muy complicado, te paso la pagina web, tambien te envio un privado por si no ves el post un saludo http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=363106

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...