JJMB Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 soplando por ©JJMB, en Flickr 185mm - ISO 400 - 1/800s - f/7.1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bandarra182 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bien captado el momento, me gusta especialmente el reflejo en la gafa Si que suda, no? jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy bien captado el momento, me gusta especialmente el reflejo en la gafa Si que suda, no? jeje Un saludo Gracias por pasar y participar. Pues si, un poco sudaba. Era una banda y tocaba al mismo tiempo que corrian, critaban... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo la veo si el reflejo mostrase más el aparato musical que está siendo tocadosoplado. De otra manera preferiría verla más abierta para apreciar éste. Aunque quizá de esta última manera sea una foto más corriente y tu versión consigue ser diferente. De nitidez, color, desenfoque...la veo perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta, JJ. Tiene unos colores y brillos estupendos. Tal vez, si fuera posible, trataría de mostrar los ojos del soplador, aunque fuera sólo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo la veo si el reflejo mostrase más el aparato musical que está siendo tocadosoplado. De otra manera preferiría verla más abierta para apreciar éste. Aunque quizá de esta última manera sea una foto más corriente y tu versión consigue ser diferente. De nitidez, color, desenfoque...la veo perfecta. Saludos. Como bien dices, abriendo más ya sería otra foto. Valorando tu apreciación, quería mostrar una imagen cercana del músico más que del ambiente o instrumento. Creo que el valor del resultado final es justamente esa expresión de esfuerzo. Un saludo y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me parece un buen momento el que has pillado..........me gusta tal cual, los reflejos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me gusta, JJ. Tiene unos colores y brillos estupendos. Tal vez, si fuera posible, trataría de mostrar los ojos del soplador, aunque fuera sólo un poco. Un saludo. Gracias Locomola. Tengo poco margen de maniobra, cuando hice esa fotografía aún no trabajaba en formato Raw. Una pena ya que fué en un viaje a Estados Unidos y ahora me tiro de los pelos cuando quiero realizar algunas mejoras en otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me parece un buen momento el que has pillado..........me gusta tal cual, los reflejos Un abrazo. Gracias Olafbender por pasar y comentar. Me alegra que te guste tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Tremenda expresión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Tremenda expresión! Gracias por la visita y participación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarpinol Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Cada vez que veo una foto de alguien soplando un instrumento de viento, irremediablemente me recuerda a la famosa fotografía de Rodchenko.Y cuando recuerdo eso, también me acuerdo de que la originalidad de las tomas, la diferencia entre ellas se encuentra en el ángulo de toma, el encuadre.Este encuadre, aunque deja una toma graciosa por cómo infla los mofletes el músico, no deja de ser algo frontal, no me aporta algo fresco.No quita que esté bien hecha, correcta vamos, pero me gustaría que me dijera algo más, que despertara algo más.Sudor, Rayban y cara inflada tocando. Es irónico, hasta cierto punto, pero humildemente te invito a probar otros ángulos a ver si sale algo más fresco.Aunque lo dicho, me gusta la fotografía, no tiene nada que mencionar en su contra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Cada vez que veo una foto de alguien soplando un instrumento de viento, irremediablemente me recuerda a la famosa fotografía de Rodchenko. Y cuando recuerdo eso, también me acuerdo de que la originalidad de las tomas, la diferencia entre ellas se encuentra en el ángulo de toma, el encuadre. Este encuadre, aunque deja una toma graciosa por cómo infla los mofletes el músico, no deja de ser algo frontal, no me aporta algo fresco. No quita que esté bien hecha, correcta vamos, pero me gustaría que me dijera algo más, que despertara algo más. Sudor, Rayban y cara inflada tocando. Es irónico, hasta cierto punto, pero humildemente te invito a probar otros ángulos a ver si sale algo más fresco. Aunque lo dicho, me gusta la fotografía, no tiene nada que mencionar en su contra. Gracias por pasar y participar con esa valoración. Significa que has observado bien la fotografía. Añadir simplemente que, en este caso pocas posivilidades me ofrecía el momento ya que el sudor no era sólo por los soplidos, sino del movimiento y las carreras que se metian los músicos de un lado para otro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas