Ojodehalcon Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) Panoramica que consta de 4 imagenes tomadas sin tripode con las siguientes caracteristicas: Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 Reichstag-Berlin III por Rubén Salcedo Gil, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2013 por Ojodehalcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Impresionante parece una nave espacial, me gusta mucho el procesado que has hecho. gracias por ponerla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Impresionante parece una nave espacial, me gusta mucho el procesado que has hecho. gracias por ponerla, un saludo Buen trabajo! Muchas gracias, me alegro que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 ¡Qué pasada! Muy buena la foto y mejor procesado. Una duda: ¿Era necesario cortar por abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 ¡Qué pasada! Muy buena la foto y mejor procesado. Una duda: ¿Era necesario cortar por abajo? A ver no es que fuera necesario, si no que fue el encuadre que hice, decidi darle mas prioridad a las pasarelas que al suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 muy chula , estube hace poco y tengo una foto casi casi igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas