agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 (editado) buenas compañeros. os dejo un par de tomas de hoy, del día homenaje ricardo torno en cheste aprovechando la entrada a zonas del circuito normalmente cerradas. a ver que os parece. un saludo sidecar por andergarcia, en Flickr honda por andergarcia, en Flickr Editado 24 de Noviembre de 2013 por agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, Me gustan mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buenas, la segunda un barrido "güenismo"!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, Me gustan mucho! Un saludo Muchas gracias ADA Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buenas, la segunda un barrido "güenismo"!! Enhorabuena Muchas gracias!! Jajajajja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenos aportes, la segunda me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 gracias geno29. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La primera se aprecia demasiado congelada. Además la moto subexpuesta. Se ve que están tomadas al atardecer o así, no? Lo digo por lo bajo que está el sol. Debiste tenerlo en cuenta a la hora de colocarte. La segunda un bonito barrido. Me quedo con esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La verdad esque fue sobre la1.. Y es la prinera curva del circuito y segun donde la pillaras habia mucha diferencia de luz.. La prinera esta sacada justo antes de entrar y la segunda en medio de la curva por eso la diferencia.. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas