Jump to content

Mañanas de setas

nichicha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera foto en este foro. No sabia por cual decidirme. el primero jugando con la gama de grises. El segundo más agresivo, apurando los negros.

11034390273_ec6c945d21_c.jpg

11034178195_6dc851051a_c.jpg

Exif en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro aporte.

Veo unimidad por la primera. Esta fue la primera que procesé, quise dejarla como estaba ya que la niebla no es agresiva, al contrario es todo suavidad, difuminado, transmitir el frio que se siente en una mañana de invierno.

Con la segunda quise dar un tratamiento más contrastado, diferente, intentando separar las luces de las sombras, empastando los negros, sacrificando lo que verdaderamente debe transmitir la imagen para dar más originalidad.

Enlace al comentario

Soy de la misma opinión, la 1ª se ve mejor, el ruido es muy interesante pero según en que toma,

además la niebla es una reina a la cual no hay que tocar, cuanto menos, mejor.

Me gusta el clima que tiene, ciertamente me parece un poco lejana, si metes zoom u otra distancia

tendrías un buen primer plano de la torreta y árboles aledaños.

Enlace al comentario

Soy de la misma opinión, la 1ª se ve mejor, el ruido es muy interesante pero según en que toma,

además la niebla es una reina a la cual no hay que tocar, cuanto menos, mejor.

Me gusta el clima que tiene, ciertamente me parece un poco lejana, si metes zoom u otra distancia

tendrías un buen primer plano de la torreta y árboles aledaños.

Totalmente de acuerdo hasta la ultima coma con lo que opina el compañero Halverto.

Solo añadir que espero seguir viendo tomas tuyas por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado, estas fotos requieren un tratamiento, también mi apreciación personal, más suave, la niebla adquiere más protagonismo, ahora se lo lleva el suelo que está mucho más contrastado, en fin, intentaría suavizar la toma levantando más los negros. Saludos.

Enlace al comentario

Pues, a mi me gustan las dos; dire en favor de la 2ª, que tiene mas detalle, en la zona de niebla, que la 1ª, y que el grano a mi particularmente, y en esta toma, no me molesta en absoluto, sino todo lo contrario; eso si la recortaria un dedo por la parte inferior; me gusta mucho el ambiente que has creado, asi como la escena; muy bien vista, compañero Juan Carlos, y bienvenido al foro, espero seguir viendo imagenes de tu cosecha. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario