fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Realizadas con tripode y velocidades bajas junto un f22 a f35 y filtro poralizador circular, optica Nikon AF S 18-55. Un par de ellas retocadas con PS buscando algo rarito, estoy seguro que a muchos el efecto no les gustara o quizas si no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 En general las fotos me gustan, pero el procesado..... Parece que hayas usado una capa desaturada en negativo con fusión como luz suave. Ello suele aclarar las zonas más obscuras pero da una tonalidad irreal a los verdes. O quiza hayas utilizado alguna técnica similar que produce los mismos efectos Quizá desaturando un poco ganarías realismo, porque creo que el material es realmente bueno. Es una opinión Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 En general las fotos me gustan, pero el procesado.....Parece que hayas usado una capa desaturada en negativo con fusión como luz suave. Ello suele aclarar las zonas más obscuras pero da una tonalidad irreal a los verdes. O quiza hayas utilizado alguna técnica similar que produce los mismos efectos Quizá desaturando un poco ganarías realismo, porque creo que el material es realmente bueno. Es una opinión Saludos Pere Hola compañero: Lo que sucedio es que las "retocadas" son las mas oscuras de sombras que tome de cada serie, podria meterlas en HDR, pero preferi jugar con subir las sombras, al hacer esto queda como algo irreal, por eso decia que a muchos no les haria mucha gracia o quizas si. La saturación de colores es algo que me encanta y tampoco gusta a muchos fotografos. Gracias por pasar y también por poner tú granito de arena al comentar, recibe un atento saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Hola compañero: Lo que sucedio es que las "retocadas" son las mas oscuras de sombras que tome de cada serie, podria meterlas en HDR, pero preferi jugar con subir las sombras, al hacer esto queda como algo irreal, por eso decia que a muchos no les haria mucha gracia o quizas si. La saturación de colores es algo que me encanta y tampoco gusta a muchos fotografos. Gracias por pasar y también por poner tú granito de arena al comentar, recibe un atento saludo. Entiendo perfectamente lo que dices porque lo he vivido en procesados de fotos oscuras (realmente no he visto los originales para poder opinar). Y a mí también me gusta saturar los colores. Solamente quería aportar un punto de vista que efectivamente atiende a gustos personales ya que en estos casos aplico algún retoque adicional (copia de la capa desaturada fusionada como luz suave) Pero, evidentemente, es cuestión de gustos. Y el material me sigue pareciendo muy bueno. Con todos mis respetos a un experto. Pere Editado 15 de Noviembre de 2008 por Pere Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 (editado) Entiendo perfectamente lo que dices porque lo he vivido en procesados de fotos oscuras (realmente no he visto los originales para poder opinar). Y a mí también me gusta saturar los colores.Solamente quería aportar un punto de vista que efectivamente atiende a gustos personales ya que en estos casos aplico algún retoque adicional (copia de la capa desaturada fusionada como luz suave) Pero, evidentemente, es cuestión de gustos. Y el material me sigue pareciendo muy bueno. Con todos mis respetos a un experto. Pere No, si sabes que pasa? Te pones a hacer pruebas y chorradas y salen estas cosas jejejejeje, ¿y que pasa? que por hacer cositas "nuevas" (entre comillas y con sarna hacia mi mismo) metes la pata. Saludos de nuevo compañero, aquí aprendemos todos y yo el primero no lo dudes. Editado 15 de Noviembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola paisano, este fin de semana he estado en el cerro del hierro y en san nicolás del puerto, me imagino q cerca de dónde has tomado estas fotos, ya q estuve en un sitio llamado, creo, el martinete viendo (y afotando) una cascada. Técnicamente no puedo valorar las fotos porq sería una osada, yo q casi siempre disparo en auto o en uno de los programas q trae la máquina... simplemente me gustan las fotos, y el procesado, aunq poco realista, también. Un saludo, flori. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 pues a mi me gustan, y el efecto seda del agua que es algo que a mi se me resiste, seguro que por no usar tripode. muy bueas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola paisano, este fin de semana he estado en el cerro del hierro y en san nicolás del puerto, me imagino q cerca de dónde has tomado estas fotos, ya q estuve en un sitio llamado, creo, el martinete viendo (y afotando) una cascada. Técnicamente no puedo valorar las fotos porq sería una osada, yo q casi siempre disparo en auto o en uno de los programas q trae la máquina... simplemente me gustan las fotos, y el procesado, aunq poco realista, también. Un saludo,flori. Hola: Yo llegue muy tarde a ese sitio que mencionas "El Martinete", es allí donde estan realizadas estas fotos en concreto, ¿que pena que no coincidieramos no? En fin...., otra vez sera, es un sitio al que me gusta ir de vez en cuando, puesto que me parece precioso. Gracias por pasar, comentar y conocer tan precioso lugar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 pues a mi me gustan, y el efecto seda del agua que es algo que a mi se me resiste, seguro que por no usar tripode. muy bueas, un saludo Hola Jayma compi: Jajajajajaja es que si no es con tripode imposible, tienes que tirar a velocidades muy bajas, cerrar el diafragma lo maximo y utilizar filtros de densidad neutra o bien (como yo) un poralizador circular que ya de por si te baja dos puntos. Un fuerte abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola de nuevo colega, como siempre muy saturado y esta vez mu negro jejeje......................... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 si san nicolas enseñanos un saludo y me gusta la serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Hola de nuevo colega, como siempre muy saturado y esta vez mu negro jejeje......................... Saludos. Hola compi: Esta vez me pase subiendo las sombras me parece en las dos ultimas, seleccione de las series las mas oscuras para intentar un efecto raro y asi me ha quedado me parece ¿no? jajajajajaja, todo es probar si le gusta o no al resto de foreros... Gracias por dar tú opinión. Editado 23 de Noviembre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola: Yo llegue muy tarde a ese sitio que mencionas "El Martinete", es allí donde estan realizadas estas fotos en concreto, ¿que pena que no coincidieramos no? En fin...., otra vez sera, es un sitio al que me gusta ir de vez en cuando, puesto que me parece precioso. Gracias por pasar, comentar y conocer tan precioso lugar ;-) jajajaja... pues alomejor hasta nos cruzamos porq yo también estuve tarde, sobre las 18:30...La verdad es q no conocía este sitio y también me gustó mucho, creo q tiene mucho "material" para fotografiar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 jajajaja... pues alomejor hasta nos cruzamos porq yo también estuve tarde, sobre las 18:30...La verdad es q no conocía este sitio y también me gustó mucho, creo q tiene mucho "material" para fotografiar. Saludos!! La pena es que si sigues la carretera te encuentras unas cuestas del carajo y todo vallado, claro que eso lo hice a pie y no en coche, con lo que no se si mucho mas alante sigue el panorama igual, para la siguiente vez hago por bajar mas aun con el coche a ver que se encuentra uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Me gusta la serie completa quedaron buenisimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, debo recordarte que cuando subas más de una foto debes advertirlo. En cuanto a las fotos por encuadre me gustan la dos y la tres. La primera y la cuarta tienen la luz muy dura en algunas zonas y las sombras que le has dejado crean un contraste nada real, casi parece que las tratases con HDR, por la saturación de los colores. Experimentar no es malo, siempre que el resultado final sea el que tu querías conseguir. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Me gusta la serie completa quedaron buenisimas. Saludos Hola Crazy: Me alegra que te gusten aun siendo un poco polemicas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, debo recordarte que cuando subas más de una foto debes advertirlo. En cuanto a las fotos por encuadre me gustan la dos y la tres. La primera y la cuarta tienen la luz muy dura en algunas zonas y las sombras que le has dejado crean un contraste nada real, casi parece que las tratases con HDR, por la saturación de los colores. Experimentar no es malo, siempre que el resultado final sea el que tu querías conseguir. Un saludo Mar Hola Mar compi: Ya sabes que yo eso de madrugar como que no es lo mio, las luces son las que se producen en esa zona a esas horas, y hay mucha diferencia entre sombras y altas luces, muy joio de llegar a puntos intermedios buenos. Total que a buscar una foto algo corta, para que teniendo esa información poder utilizarla subiendo las sombras en el programa de revelado, claro que si te pasas subiendo esas sombras te queda este efecto, realmente hace irreal la foto final jejejejejeje. Ya me temia que estas fotos gustarian a unos y a otros por el contrario............... Saludos maestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas