paintek Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola, el otro dia paseando por Lavapies Madrid, un saludo. ...silencio de noche. por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La exposición, el procesado, la profundidad y la calle sin nadie me gustan un montón. Pero, es impresión mia o está un poco caida a la derecha? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Lo siento, no veo la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gusta, definición texturas e iluminación acertados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 La exposición, el procesado, la profundidad y la calle sin nadie me gustan un montón. Pero, es impresión mia o está un poco caida a la derecha? Saludos! Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas, Me gusta mucho la foto. Como aportación te diría que el corte de la izquierda de la persiana y el de la derecha de la papelera no mejoran la foto, para mi gusto la empeoran. Si no tienes más foto, la hubiese disparado un pasito más hacía atrás, que el PVD que has elegido es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Fuerte procesado que le va a la zona un montón, si es hdr te ha ayudado mucho con las sombras, bien utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas, Me gusta mucho la foto. Como aportación te diría que el corte de la izquierda de la persiana y el de la derecha de la papelera no mejoran la foto, para mi gusto la empeoran. Si no tienes más foto, la hubiese disparado un pasito más hacía atrás, que el PVD que has elegido es bueno. Saludos Fuerte procesado que le va a la zona un montón, si es hdr te ha ayudado mucho con las sombras, bien utilizado. Dos aportaciones que ayudan y comparto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buenas, Me gusta mucho la foto. Como aportación te diría que el corte de la izquierda de la persiana y el de la derecha de la papelera no mejoran la foto, para mi gusto la empeoran. Si no tienes más foto, la hubiese disparado un pasito más hacía atrás, que el PVD que has elegido es bueno. Saludos Gracias por comentarla, no tenia mas foto, podía recortarla pero me gusto mas de esta manera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Fuerte procesado que le va a la zona un montón, si es hdr te ha ayudado mucho con las sombras, bien utilizado. Gracias por pasar y dejar tu opinion, no es HDR la procese cs6, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Dos aportaciones que ayudan y comparto. Saludos. Gracias por pasar y dejar tu opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Yo coincido con la de Halverto, muy buenas texturas y detalles, un buen trabajo con la luz. Se ve muy bien, que exif tiene/procesado, porque en el Flick no se ven?? G Editado 28 de Noviembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un procesado duro me que queda muy bien, como comentan los compañeros la veo algo caída a la derecha. Buen trabajo, me gusta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo coincido con la de Halverto, muy buenas texturas y detalles, un buen trabajo con la luz. Se ve muy bien, que exif tiene/procesado, porque en el Flick no se ven?? G Exif: D700 28mm f/ 8 Iso 800 V 0,25s Expo manual procesada con cs6 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Un procesado duro me que queda muy bien, como comentan los compañeros la veo algo caída a la derecha. Buen trabajo, me gusta. SAludos. Gracias por pasar y comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena toma y buen procesado. quizás un pelín demasiado dura..... eso es ya cuestión de gustos. Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma y buen procesado. quizás un pelín demasiado dura..... eso es ya cuestión de gustos. Me gusta!! Gracias por pasar y comentarla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas