Jump to content

mariscando

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana he estado por Galicia, un rato libre que tuve una mañana, me acerque a ver el trabajo de las mariscadoras, recogiendo los frutos del mar.

Saludos y a destripar.

10959677314_f59d8b9551_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 260 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation

Horizontal (normal)

10982308723_61cae3cd1d_b.jpg
mariscando II por jariviri, en Flick
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 230 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)
r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encantan las dos, la nitidez fantastica

y unos colores muy chulos. En la primera seguro que

tienes tu motivo, pero me sobra la zona de rocas

de la esquina inferior derecha, sin ella las mariscadoras

se quedan en medio de la nada sin un punto de referencia

y creo que gana fuerza.

En la segunda tambien recortaria por abajo la parte que esta

fuera de foco pero como gusto personal...un formato mas

panoramico para que la señora forme una diagonal con la gaviota.

Ya sabes que sobre gustos....jejeje

Un saludo campeon

Muy bonitas Javi, me gusta el mensaje que transmiten las tomas. Me gusta más la segunda y si que le pegaría un tajo por abajo, sobre todo para que la mirada se centre más en el trabajo de la señora. Muy chulas.

Gacias por pasar Javieres, tomo nota de vuestras propuestas, a ver si hago esos arreglillos. Encantado de que os hayan gustado.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelentes tomas ...en la primera ya se dijo recortar lago por abajo la segunda tal ves pelin por a derecha....tienen fuerza..Felictaciones!

Un duro trabajo que no siempre da sus frutos.

Clonaría la roca de la esquina inferior derecha de la primera y como dice Pajavi recortaría un poco la segunda por abajo. 

+1

Muy buen momento el que has captado,,,,,, :1ok: .

Saludos Javier.

Hola, me quedo con la segunda, se aprecia mejor el sacrificio y esfuerzo que supone este trabajo.

Un saludo.

Todo dicho. Saludos.

Muy buenas fotos. Poco mas que decir. Me gusta la profundidad lograda y el PDV escogido y con las mejoras que proponen ganarían

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestras valoraciones, disculpas por la tardanza enn contestar, unos días complicadillos.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelentes.

La primera nos muestra el trabajo del mariesqueo...con muchos elementos que no desentonan (según mi criterio).

Y la segunda es muy buena...la soledad del mariscador.

Buena luz y encuadre en ambas.

Felicitaciones!!

Dos tomas con mucha fuerza pero la segunda en particular me encanta

Muchas gracias a los dos por pasar y opinar, encantado de que os haya gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas las dos Javi.

La segunda me encanta. Lastima las rocas de la primera en la esquina inferior.....por lo demas, buena nitidez, buena luz y encuadres.

Enhorabuena.

Saludos.

Dos fotos muy buenas, nitidez, PDV... Ya se ha dicho sobre ellas. Personalmente me quedaría con la segunda.

Saludos.

Muchisimas gracias por pasar y opinar, encantado de que os hayan gustado las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien. Me gustan estas fotos que retratan la realidad. Viajar sin salir de casa.

Muy buenas tomas las dos, la segunda,es para mi la que mas transmite.

Saludos.

Ambas tomas son muy buenas, pero a ambas las metería un tijeretazo por abajo, creo que ganarían en ambas escenas. Me gustan... :1ok:

Saludos...

Como dicen los compañeros, recortaría por abajo, sobre todo la primera, la segunda no me disgusta. 

La nitidez y los colores estupendos además del motivo. 

Me encantan!

Hola Javier unas tomas muy buenas encuadre color nitidez y trasmiten la labor de los marisqueros.

Adios Javi.saludos

Hola Jariviri que hermosas tomas, me ha cautivado la segunda, muy buena nitidez y los colores te han quedados mas acertados imposibles, y el bichejo observando de fondo le da un toque especial!!

Saludos!!

pues la verdad estan las dos muy bien, quiza me quedaria con la segunda que se centra mas en una persona

un saludo y felicidades

Gracias a todos por pasar, encantado de que os hayan gustado las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario