Don Vito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Os dejo unas pocas de este Rally recién finalizado. Los exif los podéis encontrar en flickr. "Cohete" Suárez- Jarama - Rally CAM 2013 por Don Vito80, en Flickr Carlos Estebán - Madarquillos - Rally CAM 2013 por Don Vito80, en Flickr Fernando Garrido - Peugeot 205 T16 - Madarquillos por Don Vito80, en Flickr Pablo de Sousa - Jarama Noche - Rally CAM 2013 por Don Vito80, en Flickr Ángel Paniceres - Jarama Noche - Rally CAM 2013 por Don Vito80, en Flickr Isaac Vera - Jarama - CAM 2013 por Don Vito80, en Flickr Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la del 205. Bonito encuadre y precioso coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Esa del T16 está pidiendo a gritos un buen virado a B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 buena serie sí señor! me quedo con la del maxi jejejeje menudo pepo!! y mucha envidia de las del jarama probaste a sacar la frenada de la primera curva? con los discos calentitos?? es que yo lo intenté en puebla y no hubo tu tia jejejeje saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho la del 205. Bonito encuadre y precioso coche. Un saludo Esa del T16 está pidiendo a gritos un buen virado a B/N Gracias a los dos. Intentaré subir alguna que me sobre y lo del blanco y negro, creo que te haré caso. buena serie sí señor! me quedo con la del maxi jejejeje menudo pepo!! y mucha envidia de las del jarama probaste a sacar la frenada de la primera curva? con los discos calentitos?? es que yo lo intenté en puebla y no hubo tu tia jejejeje saludete! Alguna cazé, pero esas en principio las he colocado. Si te vale tengo una del año pasado, con el coche de Cañizares Cañizares by Don Vito Andolini di Corleone [/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 otro por el 205!!!! BUENISIMA!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendizalea Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me quedo como muchos de los compañeros con el 205 T16 que haya por los 80 los que tuvieron opcion de verlos...que envidia me dan los pudieron disfrutar en sus tiempos, cada vez que los veo se me pone piel de gallina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me quedo como muchos de los compañeros con el 205 T16 que haya por los 80 los que tuvieron opcion de verlos...que envidia me dan los pudieron disfrutar en sus tiempos, cada vez que los veo se me pone piel de gallina. Yo soy uno de esos afortunados Me encantan los coches del extinto Grupo B, el 205 t16, Renault 5 maxiturbo, Lancia 037, Lancia Delta S4, Audi Quattro...30 años después me siguen flipando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Estuve allí. Magnifica foto la del T16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) Yo soy uno de esos afortunados Me encantan los coches del extinto Grupo B, el 205 t16, Renault 5 maxiturbo, Lancia 037, Lancia Delta S4, Audi Quattro...30 años después me siguen flipando!! Desde entonces no ha habido ningún coche de Rallye tan espectacular como aquellos....... Siguen sonando bestiales...... Por cierto la foto del 205 esta publicada en Facebook en la página Decada 80-90 Racing............ Editado 27 de Septiembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Por cierto la foto del 205 esta publicada en Facebook en la página Decada 80-90 Racing............ La foto del 205 es muy buena, aunque a mi no me gusta esa inclinación tan pronunciada. Con 15° menos me gustaría mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Bonito reportaje, buen trabajo,,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas