Jump to content

Rally Comunidad de Madrid'13

Don Vito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas pocas de este Rally recién finalizado. Los exif los podéis encontrar en flickr.

11038600323_e970a7d12d_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la del 205. Bonito encuadre y precioso coche.

Un saludo

Esa del T16 está pidiendo a gritos un buen virado a B/N

Gracias a los dos. Intentaré subir alguna que me sobre y lo del blanco y negro, creo que te haré caso. 

buena serie sí señor! me quedo con la del maxi jejejeje menudo pepo!!

y mucha envidia de las del jarama

probaste a sacar la frenada de la primera curva? con los discos calentitos?? es que yo lo intenté en puebla y no hubo tu tia jejejeje

saludete!

Alguna cazé, pero esas en principio las he colocado. Si te vale tengo una del año pasado, con el coche de Cañizares  :1ok:

by
[/size]
Enlace al comentario

Me quedo como muchos de los compañeros con el 205 T16 que haya por los 80 los que tuvieron opcion de verlos...que envidia me dan los pudieron disfrutar en sus tiempos, cada vez que los veo se me pone piel de gallina.

Yo soy uno de esos afortunados  :lol:  :lol:

Me encantan los coches del extinto Grupo B, el 205 t16, Renault 5 maxiturbo, Lancia 037, Lancia Delta S4, Audi Quattro...30 años después me siguen flipando!!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo soy uno de esos afortunados  :lol:  :lol:

Me encantan los coches del extinto Grupo B, el 205 t16, Renault 5 maxiturbo, Lancia 037, Lancia Delta S4, Audi Quattro...30 años después me siguen flipando!!

Desde entonces no ha habido ningún coche de Rallye tan espectacular como aquellos....... Siguen sonando bestiales......

Por cierto la foto del 205 esta publicada en Facebook en la página Decada 80-90 Racing............

Editado por SLCESAR
Enlace al comentario