Jump to content

OK-TVE

InFoRo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Me inicio en este foro de spotting con este 737 y su característica matrícula:

Avión
Travel Service
Boeing 737-86Q (OK-TVE)

(en flickr se ven mejor)

9886645855_3f56fb5382_o.jpg
DSC_2026 copia por InFoRo_, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo
Fran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola un saludo , cuando he visto el titulo me has dejado pensativo, OK TVE . me pensaba que era algo de televisión española.

Hola anceco 2002, buenas tardes...

Realmente a parte de ser un bonito avión, me llamó mucho la atención su matrícula.

Gracias por pasarte y saludar.

Un abrazo

Fran

Enlace al comentario

Que bueno verte InForo, que puedo decir, bonita toma como siempre.

Gracias por haberme entusiasmado, y a otros, en esta afición.

Saludos.

Hola Asetah !

Es reciproco, que alegria leerte !

Gracias a ti por pasarte por mi primer tema y saludarme

Nos vemos desde hoy en el foro...

Un saludo,

Fran

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Fran, me alegro mucho de poder volver a ver tus fotos por aquí y poder leerte de nuevo, que aunque no lo creas se te hechaba de menos. La foto es buena, como siempre en tu línea y seguro que las mejores están por venir.

Por cierto recuerda que tienes una invitación para venir por aquí cuando quieras y te enseño el hangar.

Nos vemos compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

hola compañero me alegro que hayas vuelto ya que aprendi mucho de ti y algunos consejos muy buenos que dabas,te felicito y bienvenido a este hermoso foro de spotting

Hola amigo fierro13

Gracias por pasarte por este tema y que me hayas saludado. Me alegra saber que te serví de ayuda.

Recibe un abrazo...

Fran

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo Fran, me alegro mucho de poder volver a ver tus fotos por aquí y poder leerte de nuevo, que aunque no lo creas se te hechaba de menos. La foto es buena, como siempre en tu línea y seguro que las mejores están por venir.

Por cierto recuerda que tienes una invitación para venir por aquí cuando quieras y te enseño el hangar.

Nos vemos compañero.

Saludos.

Luis ! que alegria !

Gracias por pasar a saludarme tambien, y sobre todo por tus palabras...(es reciproco). Y tambien GRACIAS por recordarme lo de la invitación...(sabes que lo estoy deseando, jeje). Nos llamamos, ok?

Un abrazo muy fuerte Luis...

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...