Sandra Maestre Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Hola de nuevo, me he animado a subir esta foto que personalmente me gusta mucho. Con ella quise trasmitir el deterioro del casco viejo de mi ciudad, "una brecha en la arquitectura". Me gustó por la profundidad, por la longitud y por el color que incluso hasta parece que está sangrando. El título que se me ocurre cuando la miro es "Wall Street" por su forma. Con ella, siento que represento el mal estado de las casas de esta zona antigua de la ciudad. Ahora bien, técnicamente ya no sé qué deciros y por eso os pido que la analicéis y me digáis qué os parece. Os lo agradeceré. Un saludo y espero que os guste. Wall Street por Jasenica, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Editado 25 de Noviembre de 2013 por Sandra Maestre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen ejercicio desenfoque ( enfoque) selectivo...tiene fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, como dice el compañero anterior, buen ejercicio de desenfoque, ademas para mi, un acierto encuadrar la grieta en la parte inferior de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta la toma, como dice el compañero anterior, buen ejercicio de desenfoque, ademas para mi, un acierto encuadrar la grieta en la parte inferior de la derecha. Saludos Totalmente de acuerdo. Yo la probaría en B/N. Creo que tiene que quedar mejor. Buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos dan 1960, Nikcesar, edsaed, y miguel-valencia. Vuestros comentarios me ayudan mucho a mejorar ya que estoy empezando y a veces me cuesta saber si una foto es buena o mala. edsaez, he probado la toma en b/n y la verdad que no dice nada, a mi parecer le quita fuerza y expresión. Pero gracias porque a veces es cierto que en b/n ganan mucho. Una pregunta, ¿tengo que abrir un tema nuevo cada vez que cuelgo una foto? muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tendrá mas fuerza en blanco y negro? Me gusta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos dan 1960, Nikcesar, edsaed, y miguel-valencia. Vuestros comentarios me ayudan mucho a mejorar ya que estoy empezando y a veces me cuesta saber si una foto es buena o mala. edsaez, he probado la toma en b/n y la verdad que no dice nada, a mi parecer le quita fuerza y expresión. Pero gracias porque a veces es cierto que en b/n ganan mucho. Una pregunta, ¿tengo que abrir un tema nuevo cada vez que cuelgo una foto? muchas gracias Un saludo Pues si ya la has probado en B/N y no te transmite nada, pues entonces bien está. Solo tienes que abrir un tema nuevo para subir una foto nueva cuando la foto no tenga nada que ver con la que ha iniciado el tema. Si son mejoras o variaciones de la foto protagonista el tema, puedes hacerlo en el mismo hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues si ya la has probado en B/N y no te transmite nada, pues entonces bien está. Solo tienes que abrir un tema nuevo para subir una foto nueva cuando la foto no tenga nada que ver con la que ha iniciado el tema. Si son mejoras o variaciones de la foto protagonista el tema, puedes hacerlo en el mismo hilo. Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra Maestre Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 +1 Y lo más importante que te transmita a tí. , . Saludos Sandra y bienvenida. Muchas gracias Angel por comentar y por la bienvenida, poco a poco ya me voy quitando la vergüenza de publicar mis tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas