Halverto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 f8 - 0,6 - iso 500 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ñossss...Halverto, tremendo RD has resuelto, me llama el fuerte contraste entre lo antiguo y lo nuevo, la exposición le ha dado dinamísmo a la noche y eso gusta. El viradillo, para mi gusto, lo veo acertado. Buen punto de fuga. Te la has currado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Mejor imposible, desde arriba, un punto de fuga muy bien marcado, lo principal el ambiente que captas, una bella noche así como el virado. Enhorabuena mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena nocturna, mucha claridad y limpia imagen. Me gusta el encuadre con esa calle, el control de las luces, no es fácil con esas farolas y el negro del cielo que parece caerse y comerse la ciudad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Aprovechando muy bien la luz, punto de toma y vista muy acertado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Genial, ese control de la luz es lo más, la PDC, el punto de vista, la escena, has cuidado mucho la perspectiva, esos 16 mm son estupendos. El virado está muy bien pero ya sabes, mi preferencia personal es el B&W. Felicidades Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena escena y muy agradable de ver; curiosamente, esta es la clasica toma, que si estuviese hecha durante el dia, pasaria mas desapercibida, en cambio por la noche, y con esa iluminacion, bien aprovechada, por cierto, adquiere un interes especial, y pasa a ser una buena foto; tratamiento exquisito, el virado muy acorde con la escena, me gusta mucho, paisano. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Fantástica la gama tonal en esa calle que se pierde hacia el fondo, con la dificultad que generan todas esas farolas. Desprende ambientillo nocturno. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bonito juego de luces y sombras, toma muy agradable de mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 la calidad de tus capturas en las largas exposiciones ya es conocida, además, en estas imágenes callejeras, las personas, el movimiento es para mi un punto de atracción, me fijo en lo que hacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El virado le da un clima especial, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena nocturna. Muy equilibrada Sus luces muy bien para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me alegra que os guste, la verdad es que hacer nocturnas es una maravilla, te centras en cosas que de día no harías porque no llaman la atención, pero de noche, una sola farola puede dar pie a mucho más de lo que imaginamos. Recomiendo total, sobretodo la hora azul, esto ya es el recopón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Vaya manera de aprovechar la luz Halverto, me gusta, la veo muy equilibrada y suave, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas