Jump to content

No le cuadra la cuenta.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tú también te enganchas a los mercados/illos, me encantan estas escenas de lo cotidiano pero por tal motivo muchas veces pasan desapercibidos, en primer plano la figura principal de la foto, ese Señor contando el dinero de una posible cuenta y en segundo plano con un buen desenfoque  alguna parada de fruta y la gente que está en el mercado. Ese grano y ese viñeteo blanco lo veo muy bien en esta toma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento has elegido para disparar : concentración máxima  para comprobar si le han dado mal las vueltas o si le queda para la guagua.

El tratamiento que le has dado me parece apropiado al momento y la escena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente toma, lo que atrapa es la simetría del bordado de la gorra del hombre, sin esta no "anclaría" uno la mirada de igual forma sus blancos son puros y el grano otorga sensación de inmediatez

Saludos amigos

Enlace al comentario

Tú también te enganchas a los mercados/illos, me encantan estas escenas de lo cotidiano pero por tal motivo muchas veces pasan desapercibidos, en primer plano la figura principal de la foto, ese Señor contando el dinero de una posible cuenta y en segundo plano con un buen desenfoque  alguna parada de fruta y la gente que está en el mercado. Ese grano y ese viñeteo blanco lo veo muy bien en esta toma. Saludos.

Al mercadillo y a lo que se ponga a tiro :)) Gracias por pasar, Miguel.

Saludos.

Enlace al comentario

Virado y viñeta genial, que bien centras el mirar en lo importante, gran fotografía robada, enhorabuena Paco.

Abrazos.

Parece que ese litro de agua le ha salido caro  :( . Bonito robado. El procesado va en gustos pero me quedo con la expresión del protagonista.

Un abrazo Paco.

Genial ese virado, me gusta un montón.

Saludos

Gracias peña, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Otra lección más a tener en cuenta: apenas se ven las monedas y son las protagonistas absolutas de la toma. Y para terminar de redondearla una combinación de viñeteado + virado + grano + bokeh perfectamente armonizados. ME GUSTA.  :copa:

Saludos

Excelente toma, lo que atrapa es la simetría del bordado de la gorra del hombre, sin esta no "anclaría" uno la mirada de igual forma sus blancos son puros y el grano otorga sensación de inmediatez

Saludos amigos

Suavidad y dureza, bien planteada. Muy buena.

Saludos

Me alegro que les gustara la toma.

Abrazos.

Enlace al comentario

buen robado, la cantidad de elementos que le rodean en este gesto de contar las monedas, lo salvas con el viñeteo, con el tratamiento

el callejeo nos puede

Buen procesado, Paco y buen robado...las monedas ;-)

Manuel, Oman, gracias por pasar y comentar. ;)

Abrazos a ambos.

Enlace al comentario

Gran toma, pero para mi gusto lo que la hace diferente es el revelado que le has dado, original, bueno y gracias a el una foto de autor. Saludos compañero.

muy buen robado y me gusta mucho el procesado que le has hecho un saludo compañero

Una maravilla de toma y resultado, por captar un momento especial y darle ese procesado tan particular. Una lección de fotografia en toda regla.

G

Desde luego has logrado excluir al modelo de lo demás incluso de su ropa,

hay un centro visual donde más oscuro está todo que me encanta y se lee mucho mejor.

Gracias por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Pues sí, yo creo que le ha salido caro el litro de agua, sí, me gusta ese robado y ese filtro también, un abrazo Paco.

Pues creo que ya lo han dicho todo y bien como lo que nos presentas.

Un abrazo.

Muchas gracias por pasar y verla con buenos ojos.

Abrazos.

Enlace al comentario