lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Datos: ocal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/6.3 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 1250 (Auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Virado y viñeta genial, que bien centras el mirar en lo importante, gran fotografía robada, enhorabuena Paco. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tú también te enganchas a los mercados/illos, me encantan estas escenas de lo cotidiano pero por tal motivo muchas veces pasan desapercibidos, en primer plano la figura principal de la foto, ese Señor contando el dinero de una posible cuenta y en segundo plano con un buen desenfoque alguna parada de fruta y la gente que está en el mercado. Ese grano y ese viñeteo blanco lo veo muy bien en esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Parece que ese litro de agua le ha salido caro . Bonito robado. El procesado va en gustos pero me quedo con la expresión del protagonista. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buena toma Paco, y con un tratamiento mas que atractivo; excelente bokeh; me gusta un h..vo. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen momento has elegido para disparar : concentración máxima para comprobar si le han dado mal las vueltas o si le queda para la guagua. El tratamiento que le has dado me parece apropiado al momento y la escena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Otra lección más a tener en cuenta: apenas se ven las monedas y son las protagonistas absolutas de la toma. Y para terminar de redondearla una combinación de viñeteado + virado + grano + bokeh perfectamente armonizados. ME GUSTA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Excelente toma, lo que atrapa es la simetría del bordado de la gorra del hombre, sin esta no "anclaría" uno la mirada de igual forma sus blancos son puros y el grano otorga sensación de inmediatez Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Suavidad y dureza, bien planteada. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 buen robado, la cantidad de elementos que le rodean en este gesto de contar las monedas, lo salvas con el viñeteo, con el tratamiento el callejeo nos puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen procesado, Paco y buen robado...las monedas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buen robado y me gusta mucho el procesado que le has hecho un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Una maravilla de toma y resultado, por captar un momento especial y darle ese procesado tan particular. Una lección de fotografia en toda regla. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Desde luego has logrado excluir al modelo de lo demás incluso de su ropa, hay un centro visual donde más oscuro está todo que me encanta y se lee mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen momento has elegido para disparar : concentración máxima para comprobar si le han dado mal las vueltas o si le queda para la guagua. El tratamiento que le has dado me parece apropiado al momento y la escena. Un abrazo. jeje Guagua, ¡que bien suena!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tú también te enganchas a los mercados/illos, me encantan estas escenas de lo cotidiano pero por tal motivo muchas veces pasan desapercibidos, en primer plano la figura principal de la foto, ese Señor contando el dinero de una posible cuenta y en segundo plano con un buen desenfoque alguna parada de fruta y la gente que está en el mercado. Ese grano y ese viñeteo blanco lo veo muy bien en esta toma. Saludos. Al mercadillo y a lo que se ponga a tiro :)) Gracias por pasar, Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues sí, yo creo que le ha salido caro el litro de agua, sí, me gusta ese robado y ese filtro también, un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Virado y viñeta genial, que bien centras el mirar en lo importante, gran fotografía robada, enhorabuena Paco. Abrazos. Parece que ese litro de agua le ha salido caro . Bonito robado. El procesado va en gustos pero me quedo con la expresión del protagonista. Un abrazo Paco. Genial ese virado, me gusta un montón. Saludos Gracias peña, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buena toma Paco, y con un tratamiento mas que atractivo; excelente bokeh; me gusta un h..vo. un abrazo desde El Norte. Gracias, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Otra lección más a tener en cuenta: apenas se ven las monedas y son las protagonistas absolutas de la toma. Y para terminar de redondearla una combinación de viñeteado + virado + grano + bokeh perfectamente armonizados. ME GUSTA. Saludos Excelente toma, lo que atrapa es la simetría del bordado de la gorra del hombre, sin esta no "anclaría" uno la mirada de igual forma sus blancos son puros y el grano otorga sensación de inmediatez Saludos amigos Suavidad y dureza, bien planteada. Muy buena. Saludos Me alegro que les gustara la toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 buen robado, la cantidad de elementos que le rodean en este gesto de contar las monedas, lo salvas con el viñeteo, con el tratamiento el callejeo nos puede Buen procesado, Paco y buen robado...las monedas ;-) Manuel, Oman, gracias por pasar y comentar. Abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gran toma, pero para mi gusto lo que la hace diferente es el revelado que le has dado, original, bueno y gracias a el una foto de autor. Saludos compañero. muy buen robado y me gusta mucho el procesado que le has hecho un saludo compañero Una maravilla de toma y resultado, por captar un momento especial y darle ese procesado tan particular. Una lección de fotografia en toda regla. G Desde luego has logrado excluir al modelo de lo demás incluso de su ropa, hay un centro visual donde más oscuro está todo que me encanta y se lee mucho mejor. Gracias por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues creo que ya lo han dicho todo y bien como lo que nos presentas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues sí, yo creo que le ha salido caro el litro de agua, sí, me gusta ese robado y ese filtro también, un abrazo Paco. Pues creo que ya lo han dicho todo y bien como lo que nos presentas. Un abrazo. Muchas gracias por pasar y verla con buenos ojos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas