MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ...una de mis instantaneas de mi ultimo viaje por Etiopia. Soy novatillo, asi que acepto toda clase de criticas. Revelado a B&N realizado en Lightroom. DULCES SUEÑOS por Fotomayeuta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) f/6.3 105 mm ISO 200 +2/3 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bienvenido La escena merece la foto En mi opinión en encuadre se queda un poco en tierra de nadie para mi gusto o cerramos un ppc mas para centrarnos exclusivamente en el niño , o a brios un poco mas para ver el entorno de la escena que tb parece interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas gracias por la critica. Pense en cerrar el encuadre porque esta foto esta tomada en un mercado local Etiope, y habia multitud de gente variopinta que pense que podrian distraer la atención del detalle de ambos niños.......esta es un ejemplo para que te hagas una idea.... 24102013-ETIOPIA-2013-10-24-691TARJETA1 por Fotomayeuta, en Flickr Muchas gracias por interesarte por la foto. Seguire aprendiendo de todos ustedes Editado 25 de Noviembre de 2013 por MAYEUTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Estupenda escena, conmovedora. Dar mas lux en lo general y aplicar una viñeta ayudara a centrar la mirada en lo importante. Abrazos, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...