Jump to content

Dulces sueños

MAYEUTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...una de mis instantaneas de mi ultimo viaje por Etiopia. Soy novatillo, asi que acepto toda clase de criticas. Revelado a B&N realizado en Lightroom. 

11047736355_8f820ef099_z.jpg
DULCES SUEÑOS por Fotomayeuta, en Flickr

Cámara Nikon D90   Exposición 0,006 sec (1/160)    f/6.3   105 mm     ISO 200    +2/3 EV     No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

La escena merece la foto 

En mi opinión en encuadre se queda un poco en tierra de nadie para mi gusto o cerramos un ppc mas para centrarnos exclusivamente en el niño ,  o a brios un poco mas para ver el entorno de la escena que tb parece interesante

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la critica. Pense en cerrar el encuadre porque esta foto esta tomada en un mercado local Etiope, y habia multitud de gente variopinta que pense que podrian distraer la atención del detalle de ambos niños.......esta es un ejemplo para que te hagas una idea.... 

11047696975_a2ccf393a8.jpg

Muchas gracias por interesarte por la foto. Seguire aprendiendo de todos ustedes

Editado por MAYEUTA
Enlace al comentario

Estupenda escena, conmovedora.

Dar mas lux en lo general y aplicar una viñeta ayudara a centrar la mirada en lo importante.

Abrazos, bienvenido.

Muchas gracias Daniel. Tienes razon tambien en tus apreciaciones. Tomo muy buena nota de ello de expertos como ustedes.

Enlace al comentario

sólo hubiera intentado mostrar al niño completo, el pie, por lo demás, no me importa si recortas a las demás personas, el niño es el protagonista

el procesado intenta mostrar los detalles del momento, de las personas y sus gestos, buen trabajo en estas condiciones

+1 opino lo mismo. Saludos.

Enlace al comentario