MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 ...una de mis instantaneas de mi ultimo viaje por Etiopia. Soy novatillo, asi que acepto toda clase de criticas. Revelado a B&N realizado en Lightroom. DULCES SUEÑOS por Fotomayeuta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) f/6.3 105 mm ISO 200 +2/3 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Bienvenido La escena merece la foto En mi opinión en encuadre se queda un poco en tierra de nadie para mi gusto o cerramos un ppc mas para centrarnos exclusivamente en el niño , o a brios un poco mas para ver el entorno de la escena que tb parece interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas gracias por la critica. Pense en cerrar el encuadre porque esta foto esta tomada en un mercado local Etiope, y habia multitud de gente variopinta que pense que podrian distraer la atención del detalle de ambos niños.......esta es un ejemplo para que te hagas una idea.... 24102013-ETIOPIA-2013-10-24-691TARJETA1 por Fotomayeuta, en Flickr Muchas gracias por interesarte por la foto. Seguire aprendiendo de todos ustedes Editado 25 de Noviembre de 2013 por MAYEUTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Estupenda escena, conmovedora. Dar mas lux en lo general y aplicar una viñeta ayudara a centrar la mirada en lo importante. Abrazos, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Estupenda escena, conmovedora. Dar mas lux en lo general y aplicar una viñeta ayudara a centrar la mirada en lo importante. Abrazos, bienvenido. Muchas gracias Daniel. Tienes razon tambien en tus apreciaciones. Tomo muy buena nota de ello de expertos como ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tremenda toma, no tengo tan claro lo de la luz, la veo muy correcta para lo que me sugiere y plantea, habría que ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 sólo hubiera intentado mostrar al niño completo, el pie, por lo demás, no me importa si recortas a las demás personas, el niño es el protagonista el procesado intenta mostrar los detalles del momento, de las personas y sus gestos, buen trabajo en estas condiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena, todo un documento fotografico, coincido con Daniel Guerra con su sugerencia de una viñeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 sólo hubiera intentado mostrar al niño completo, el pie, por lo demás, no me importa si recortas a las demás personas, el niño es el protagonista el procesado intenta mostrar los detalles del momento, de las personas y sus gestos, buen trabajo en estas condiciones +1 opino lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Los cortes no son muy buenos, creo que es un recorte de algo más grande, algún pie o pierna igual tienes completo, algo más de contraste si que pide, pero lo que dices, se ve mucho barullo y difícil de componer con tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Muchas gracias por los comentarios. Creo que todos son acertados y que dan buena cuenta de vuestros conocimintos y experiencia. Para que os hagais una idea os cuento....resulta algo dificil hacer una foto en estos mercados, no solamente por el bullicio sino porque los integrantes de las tribus solo permiten tirar foto previo pago....asi que hay que tirar de zoom para hacer robados, y por desgracia solo dispongo del 18-105 del kit (aunque esta mañana acabo de comprar a nuestro compañero lensreporter un Tamrom 70-300). De todos modos teneis toda la razón, y tomo nota de ellos. Aqui os muestro las correcciones segun vuestros consejos.....espero haber captado la idea. Editado 26 de Noviembre de 2013 por MAYEUTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Aunque en tamaño pequeño, me quedo con la 2ª propuesta, creo que mejora mucho con respecto a la original; escena triste, pero real, transmite a la perfeccion, la problematica de ese pais; me gusta, es un buen reporter; muy bien tratada. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La segunda versión me gusta más, pero se me hace un poco corta por arriba... Por cierto que la toma general que has puesto me gusta mucho... Quizá le falte un poco de luz, pero me parece una escena muy interesante. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas