Jump to content

Concierto para violonchelo...

Belmi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, esta semana voy a subir una foto que hice en mi viaje a Cádiz, hecha concretamente en una calle de Rota, y es de un chelo que estaba tocando un chico acompañado de otro (éste último creo que tocaba el violín), tengo entendido que estaban haciendo publicidad de un concierto que se iba a dar por la zona, y ellos formaban parte del espectáculo... eran MUY buenos, y también de paso se sacaban unas perrillas. Disfruté un montón escuchándolos :lol: .

Le pedí permiso al chico para acercarme y hacer esta foto...

9730382345_a0ed2d9f9e_b.jpg

EXIF: 1/100 - f11 - ISO 1600 - -0.33EV - med pond centr - 105 mm - no flash

No sabía bien dónde meterla, y al final me decidí por este foro, si algún moderador considera que está mejor en otro no me importa que la cambien (y me avisen, please).

(no me preguntéis por el ISO... :unsure: ) Bueno, ya veis que al fondo le apliqué un desenfoque de movimiento, toqué algo las sombras/iluminaciones y poco más... el encuadre es el original.

A mi me transmite buenas sensaciones por lo que espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario u opinión o sugerencia, pues como siempre será bien recibido y agradecido.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... pues yo pensaba que era bastante buena !!  :huh:

¿ningún comentario?...¿nada?... por lo menos los fallos !!...  :(

en fins... se morirá en el olvido... snif... gracias igualmente, :thank_you: Salu2,

Enlace al comentario

Hola 'frolik2001', es cierto que no sabía bien en dónde encajarla, pero no me parece descabellado este lugar, aunque como bien comentas, sí tengo claro que si la pones en otro foro más... ¿concurrido?, pues efectivamente tendrás más comentarios (me vas a contar a mí, con los 10000 y pico mensajes que llevo por estos andurriales ;) ), pero no es de eso de lo que se trata, está claro que me gustan los comentarios, como a todo el mundo, pero no me importa tener sólo 3 mensajes si son sinceros y me dicen si les gusta o no o/y qué fallos le ven... pero, en fins... una penita...

Muchísimas gracias por no dejar desolado este post, por pasarte por mi Flickr y me alegra un montón que te guste la foto del cementerio de los ingleses, a mí también me gusta mucho... buen detalle por tu parte.

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario

La foto no está mal...pero no es un violoncello, es un contrabajo.

:wacko: ... pues vaya !!... gracias por el comentario y por pasarte.  :1ok:

aparte de los pequeños detalles que se han comentado,

a mi me parece una gran foto, trasmite movimiento.

el foco en su sitio, buenas tonalidades. Lo dicho para mi gusto no merece el poco comentario.

Saludos.

Un poco esa era la idea, que transmitiese la acción o al menos se intuyese, muy amables tus palabras... gracias. :1ok:

No sé si es o no es conceptual. Sólo sé que me gusta. Por decir algo quizás estaría mejor en diagonal la dirección del eje del instrumento. Pero por decir algo.

Gracias 'daniel_b', la verdad es que no sabía bien en dónde encajarla... conceptual, social, nat muerta... y al final aquí cayó.

Lo del encuadre no te digo que no, pero en el momento fue la elección y así quedó, el original es prácticamente así, quiero decir que no tiene recorte alguno.

:9thank:  Gracias a to2 y Salu2,

Enlace al comentario

Está bien bonita, Belmi. Y el desenfoque de movimiento que le has aplicado al fondo le da ritmo, el cual le va genial al motivo.

Buenos kilómetros te has hecho. Huyendo de las nieblas y fríos, eh? :lol:

Bicos

Holas wapetona... me alegra un montón que te guste, ya pensé que estaba equivocado y realmente no merecía la pena la foto.

Lo de los km, no te lo pierdas, que me hice 1050 pa bajar, otros tantos pa subir (un poco más, que me tuve que desviar pa ver family) pero es que en Cádiz me hice otros 1000 kilómetros yendo a los sitios... así que me acuerde: Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia, La Línea, Algeciras, Tarifa, y toda la costa hasta en dónde estaba (Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia, Véjer, etc) que era en Puerto de Santa María; y por arriba San Lucar de Barrameda, Chipiona, Rota, etc... y Cádiz ciudad, que me encantó... y como siempre digo, sobre todo la gente.

Disfruté mucho y bien. Me queda claro que como tenga salud y algo de dinero, volveré seguro...  ;)

Ya por fin la vi, tiene una magia especial, color o B&N, para mi será una toma difícil de olvidar.

Abrazos Belmi, grandes.

Aquí estás 'Daniel', muchas gracias por pasarte y por tus amables palabras...  :1ok:

Belmi, no se si vendrá bien o no en conceptual, pero que es una delicia de contemplar,,, :1ok: gracias por compartirla, y Enhorabuena Belmi.

Un cordial saludo Belmi.

Holas compa, joer... muchas gracias por el agradable comentario, me alegra un montonazo que guste.  :1ok:

Foto preciosa en color, encuadre y desenfoque aplicado. Son de esas que enganchan.

Estos foros son de muchas visitas y comentarios espaciados en el tiempo que al final siempre llegan. A mi me gusta ver como suben las visitas, quiere decir que no pasan desapercibidas.

Saludos

Joserra

... gracias 'joserrab', no es por las visitas -que también- como tanto por los comentarios, que al menos alguno sí se agradece para al menos saber si la foto tiene o no tiene lo que tú crees... siempre viene bien una opinión externa.

Muchas gracias por pasarte y por el comentario, contento estoy de que realmente guste.

:thank_you:  Salu2 a to2,

Enlace al comentario

A pesar de tener preferencia por las imágenes en ByN, en este caso, y comparando ambas posibilidades, me quedo con la opción en color.

Totalmente.

Abrazo para ti.

Ya está todo dicho... jejejeeee ^_^ ... besotes, wapa.

Bonita foto, me gusta mucho el desenfoque y el procesado que has realizado, has probado en byn?

pues sí... en este enlace la puedes ver. Gracias por pasarte y me alegra que te guste.

Yo la encuentro plásticamente impecable. Me gusta mucho.

La casi ausencia de líneas rectas siempre me ha gustado y a nivel de color para mí genial.

Una muy buena composición.

Muchísimas gracias por tu análisis, 'Contrastt', un placer que te guste.

:9thank:  Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...