GustavoTM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Ni idea quién es la señora, pero ha servido para darle un poco de interés, creo Paseo a orillas del mar por -GustavoTM-, en Flickr 1ra versión, mas ruidosa/nítida. Configuración: 1/800, ƒ/9, ISO 100, 55 mm Muy jodida de procesar por el gran contraste que había... Me ha quedado bastante ruidosa al levantar esas sombras pero es lo que hay. Editado 25 de Noviembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Siii, me gusta mucho tu foto ! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me gusta bastante, el procesado para mi gusto te ha quedado genial; unas nubes muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Excelente toma...buen trabajo de revelao...tiene fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias a todos Uuuufff, la toma es preciosa, pero al verla en grande en flickr el ruido es mucho e intenso. Saludos... Probaré pasarle el noise ninja a ver si mejora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buen procesado, Muy fuerte. Como apunta Albmorsi, en flick se aprecia algo de ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) me encanta la foto,el procesado del cielo es simplemente Impresionante....Felicidades por la foto. Buen procesado, Muy fuerte. Como apunta Albmorsi, en flick se aprecia algo de ruido. Un saludo. Gracias! :) Para el ruido, cómo no tengo ni puedo usar filtro graduado (que se me ocurre sería una buena solución para este tipo de fotos), probaré otra cosa la próxima vez que haya una foto así... Saludos Editado 26 de Noviembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya te han comentado lo del ruido, procesado fuerte, imagino que has querido dar protagonismo a esas pedazo de nubes, yo probaría con uno más suave, la toma lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tomo nota, y si, es cierto, quizá me haya pasado un poco de procesado, jaja.. Mas tarde pruebo. Gracias por las opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 el procesado es duro pero ami me gusta el resultado esos rayos de luz que salen desde las nubes muy buenos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas