guripa Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Dicen en fotografía que menos es mas, creo que este es un buen ejemplo, la dejo a ver que tal la veis. DSCF2026 por guripa, en Flickr Fuji X10 1/800 f/ 6.4 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Tal vez apaisarla un poco más (es decir sacra por arriba y abajo) tiene demasiado aire y le resta fuerza...tendría mas dramatismo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Demasiado pequeño , casi pasa desapercibido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues a mi la foto me gusta un montón. Estoy más de acuerdo con el tema de apaisarla aún más (no mucho más, quitandole un pelo por arriba y por abajo), el tamaño del barquito me parece correcto, da una idea de la inmensidad del mar y del cielo y de lo solito que está él...ahí... Igual es mi pantalla, pero le subiría un pelín (un ...casiná) el contraste, Saludos Guripa, buena foto y buen punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo esta la veo floja, no hay nada en la escena que levante mi interés. No se a lo mejor en un b&n que le da un toque más tranquilizador... no se.... me cuesta un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bueno la foto tiene ya un pequeño recorte pero no había pensado en un formato panorámico, es cierto que el barco se ve muy pequeño pero esa es la idea, el verse minúsculo frente a la inmensidad del mar, si fuese mas grande no dudo que quizás quede mejor pero ya no sería la misma idea. Ahora que me acuerdo, no hace mucho puse una foto similar pero con el barco mas grande, ademas en el mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas