sxome Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Carlota recién levantada. buenos dias por sxome, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Salu2 Editado 25 de Noviembre de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La has captado justo, buen momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gran momento!, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me gusta todo, el encuadre, el desenfoque y la iluminacion conseguida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que buen momento y que buena luz... Me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hasta hace poco, no me atrevía a tirar fotos en casa por que, supuestamente, me faltaba luz. Estoy empezando a disfrutar de los placeres que te ofrece la luz de una ventana, por lo que agradezco que además del momento os haya gustado la iluminación de la escena. En cuanto a la falta de calidez en el rostro de Carlota, que comenta JACRIS, en mi pantalla lo veo bien, el problema es que es un portatil sin calibración de ningun tipo. No obstante creo que ha llegado a oidos de melchor, gaspar y baltasar que con un dell U2312HM para empezar el año estaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta tu trabajo…. Eres bueno Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta tu trabajo…. Eres bueno Abrazos sergio, eres la hostia,jajaja Al igual que tú, poco a poco vamos dando pasitos dentro de este mundo tan inmenso que es la fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gran momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gran momento! gracias por pasarte. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomanolo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Preciosa instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 la espera mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La luz natural es el mejor foco con el que podemos trabajar, así que aprovechala! La foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas