Jump to content

la mejor cámara

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!! grrrrrrr!!, soy un puñetero, se nota mucho ese levantado de luces Dani, sobretodo

el rostro le veo demasiado claro, pero no se porqué has levantado tanto, la exposición

parece buena, las "bambas" están perfectas.

Además te crea un grano digital que no está mal pero en la zona de las zapatillas,

en ese suelo mojado no aparece, ya lo siento pero el procesado y la falta de aire por arriba

no me acaban de convencer.

Estoy convencido de que el raw es bueno, pero bueno, tu sabrás que has querido hacer

no se si es un recorte y eso también ha afectado.

De la compo nada que objetar, el sujeto desenfocado nos da otra dimensión y eso queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! grrrrrrr!!, soy un puñetero, se nota mucho ese levantado de luces Dani, sobretodo

el rostro le veo demasiado claro, pero no se porqué has levantado tanto, la exposición

parece buena, las "bambas" están perfectas.

Además te crea un grano digital que no está mal pero en la zona de las zapatillas,

en ese suelo mojado no aparece, ya lo siento pero el procesado y la falta de aire por arriba

no me acaban de convencer.

Estoy convencido de que el raw es bueno, pero bueno, tu sabrás que has querido hacer

no se si es un recorte y eso también ha afectado.

De la compo nada que objetar, el sujeto desenfocado nos da otra dimensión y eso queda bien.

Si, llevas razón, la he llevado al limite y lo sé, revele 2 veces y termine convencido de este terminado, buscaba algo fuerte pero como bien dices se me fue la mano, mas tarde subo la primera versión que es mas moderada.

Como siempre mil gracias por tus consejos, sabes perfecto que siempre los sigo y aprendo mucho de ti.

Abrazos mi hermano y mil gracias.

Enlace al comentario

Aquí estas amigo, registrando el dia a dia. Vas a desgastar el 85, al quevle sacas todo su jugo. Procesado muy particular con ese grano que le da cierta intemporalidad sino fuera por la modelo y tecnología que muestras.

G

Me alegra que la leas así, gracias G, siempre presente en mis trabajos, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario