Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 !! grrrrrrr!!, soy un puñetero, se nota mucho ese levantado de luces Dani, sobretodo el rostro le veo demasiado claro, pero no se porqué has levantado tanto, la exposición parece buena, las "bambas" están perfectas. Además te crea un grano digital que no está mal pero en la zona de las zapatillas, en ese suelo mojado no aparece, ya lo siento pero el procesado y la falta de aire por arriba no me acaban de convencer. Estoy convencido de que el raw es bueno, pero bueno, tu sabrás que has querido hacer no se si es un recorte y eso también ha afectado. De la compo nada que objetar, el sujeto desenfocado nos da otra dimensión y eso queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues si que me gusta, buen momento captado, yo no sé como pueden llevar las chicas esos pedazos de smartphones, con lo grandes que son, abrazos. Así es Carlos, que pereza cargar algo así todo el día. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 !! grrrrrrr!!, soy un puñetero, se nota mucho ese levantado de luces Dani, sobretodo el rostro le veo demasiado claro, pero no se porqué has levantado tanto, la exposición parece buena, las "bambas" están perfectas. Además te crea un grano digital que no está mal pero en la zona de las zapatillas, en ese suelo mojado no aparece, ya lo siento pero el procesado y la falta de aire por arriba no me acaban de convencer. Estoy convencido de que el raw es bueno, pero bueno, tu sabrás que has querido hacer no se si es un recorte y eso también ha afectado. De la compo nada que objetar, el sujeto desenfocado nos da otra dimensión y eso queda bien. Si, llevas razón, la he llevado al limite y lo sé, revele 2 veces y termine convencido de este terminado, buscaba algo fuerte pero como bien dices se me fue la mano, mas tarde subo la primera versión que es mas moderada. Como siempre mil gracias por tus consejos, sabes perfecto que siempre los sigo y aprendo mucho de ti. Abrazos mi hermano y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Otro pedacito de tu país con ese 85 que cada vez me gusta mas y mas y mas y mas jajajaja. El procesado es genial, no puedo dejar de mirar ese suelo. Un abrazo Daniel. Me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esos negros extremos extremos los manejas de manera magistral, el grano me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esos negros extremos extremos los manejas de manera magistral, el grano me gusta mucho. Un abrazo! Mil gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una escena típica de nuestros días y tu la registraste bien, como siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Aquí estas amigo, registrando el dia a dia. Vas a desgastar el 85, al quevle sacas todo su jugo. Procesado muy particular con ese grano que le da cierta intemporalidad sino fuera por la modelo y tecnología que muestras. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una escena típica de nuestros días y tu la registraste bien, como siempre. Saludos! Gracias, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Aquí estas amigo, registrando el dia a dia. Vas a desgastar el 85, al quevle sacas todo su jugo. Procesado muy particular con ese grano que le da cierta intemporalidad sino fuera por la modelo y tecnología que muestras. G Me alegra que la leas así, gracias G, siempre presente en mis trabajos, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Fantásticas texturas, y composición a la altura. Enhorabuena. Y ese 85 mm ha sido fabricado para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Fantásticas texturas, y composición a la altura. Enhorabuena. Y ese 85 mm ha sido fabricado para ti. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, aplausos al 85. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Gran testigo de la cotidianidad de hoy en día, buena escena callejera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Gran testigo de la cotidianidad de hoy en día, buena escena callejera! Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Es una foto que dentro de unos años será todo un documento, y se dirá hay que ver con lo que hacían nuestros antepasados fotos. saludos. +1 Creo que no pasarán años, sino meses. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 +1 Creo que no pasarán años, sino meses. Saludos. Llevas razón, gracias JJ, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas