Jump to content

la mejor cámara

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te veo con ese 85 Daniel, increible foto, el desenfoque que sacas a 2.2 es genial, hace destacar el sujeto principal, loscontrastes y en fin el procesado de lujo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te veo con ese 85 Daniel, increible foto, el desenfoque que sacas a 2.2 es genial, hace destacar el sujeto principal, loscontrastes y en fin el procesado de lujo. Saludos.

+ 1 ; Comparto, cierto que ese 85mm. da un detalle asombroso, tanto es asi, que yo ando detras de uno, para formato full frame; me gusta la toma Dani, y el tratamiento es excelente. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico.

Enlace al comentario

Gracias Miguel, me alegra que te guste tal cual.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo. Ademas, me gusta mucho el procesado que le has dado, como es costumbre, ese 85 que tienes pegado a la camara desde hace un tiempo, le estas sacando un jugo muy bueno. Sigue asi, yo lo disfrutare.

Saludos

Gracias Alberte, es una lente que duele quitar, ya estoy por volver a mi todo terreno 28-75 que ya ha de estar un poco molesto jejejeje.

Abrazos.

Enlace al comentario

Ese 85 está afilando los dientes a muchos, entre los que me encuentro, :wacko:  bien esos negros con sabor a humedad.

Un abrazo, Daniel.

El 85 en tus manos si que sería genial, ahí daría su máximo rendimiento.

Me alegra que te guste Paco.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario

+ 1 ; Comparto, cierto que ese 85mm. da un detalle asombroso, tanto es asi, que yo ando detras de uno, para formato full frame; me gusta la toma Dani, y el tratamiento es excelente. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico.

No te arrepentirás, será una excelente inversión.

Ya sabes, te mando un abrazo grande, gracias Victor.

Enlace al comentario

muy buen foco con ese diafragma, contraponiendo tu captura con ese instrumento tan práctico y que no me termina de convencer, aún, menos para lo que nos muestras

un abrazo

Técnicamente son muy limitados pero no dejan escapar momentos, me alegra que te guste Maestro.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario