Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Les mando un abrazo. la mejor cámara por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Es una foto que dentro de unos años será todo un documento, y se dirá hay que ver con lo que hacían nuestros antepasados fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Te veo con ese 85 Daniel, increible foto, el desenfoque que sacas a 2.2 es genial, hace destacar el sujeto principal, loscontrastes y en fin el procesado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Es una foto que dentro de unos años será todo un documento, y se dirá hay que ver con lo que hacían nuestros antepasados fotos. saludos. Llevas razón, ojalá tengamos tiempo de ver que viene mas adelante. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pero si abulta más que mi Nikon ! Jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ese 85 está afilando los dientes a muchos, entre los que me encuentro, bien esos negros con sabor a humedad. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Te veo con ese 85 Daniel, increible foto, el desenfoque que sacas a 2.2 es genial, hace destacar el sujeto principal, loscontrastes y en fin el procesado de lujo. Saludos. + 1 ; Comparto, cierto que ese 85mm. da un detalle asombroso, tanto es asi, que yo ando detras de uno, para formato full frame; me gusta la toma Dani, y el tratamiento es excelente. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 muy buen foco con ese diafragma, contraponiendo tu captura con ese instrumento tan práctico y que no me termina de convencer, aún, menos para lo que nos muestras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas luces y sombras también las texturas, la modelo viendo el mundo a través de una pantalla como es la vida hoy día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen procesado, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Te veo con ese 85 Daniel, increible foto, el desenfoque que sacas a 2.2 es genial, hace destacar el sujeto principal, loscontrastes y en fin el procesado de lujo. Saludos. Gracias Miguel, me alegra que te guste tal cual. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Estoy de acuerdo. Ademas, me gusta mucho el procesado que le has dado, como es costumbre, ese 85 que tienes pegado a la camara desde hace un tiempo, le estas sacando un jugo muy bueno. Sigue asi, yo lo disfrutare. Saludos Gracias Alberte, es una lente que duele quitar, ya estoy por volver a mi todo terreno 28-75 que ya ha de estar un poco molesto jejejeje. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pero si abulta más que mi Nikon ! Jaja Jejejeje si, compacta no es. Abrazos Zapa, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ese 85 está afilando los dientes a muchos, entre los que me encuentro, bien esos negros con sabor a humedad. Un abrazo, Daniel. El 85 en tus manos si que sería genial, ahí daría su máximo rendimiento. Me alegra que te guste Paco. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 + 1 ; Comparto, cierto que ese 85mm. da un detalle asombroso, tanto es asi, que yo ando detras de uno, para formato full frame; me gusta la toma Dani, y el tratamiento es excelente. abrazo grande desde el otro lado del Atlantico. No te arrepentirás, será una excelente inversión. Ya sabes, te mando un abrazo grande, gracias Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 muy buen foco con ese diafragma, contraponiendo tu captura con ese instrumento tan práctico y que no me termina de convencer, aún, menos para lo que nos muestras un abrazo Técnicamente son muy limitados pero no dejan escapar momentos, me alegra que te guste Maestro. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas luces y sombras también las texturas, la modelo viendo el mundo a través de una pantalla como es la vida hoy día. Saludos Cada día vemos mas esas escenas, bien por la fotografía. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen procesado, me gusta! Gracias mi hermano, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El instante y el tema tan cotidiano hoy en día, bien realizada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Menuda imagen nos muestras hoy... un documento para el futuro. El procesado, como siempre, muy bien conseguido, el suelo me parece una maravilla!!! Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 El instante y el tema tan cotidiano hoy en día, bien realizada, saludos. Gracias Leandro, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Menuda imagen nos muestras hoy... un documento para el futuro. El procesado, como siempre, muy bien conseguido, el suelo me parece una maravilla!!! Saludos compañero Gracias amiga, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy acorde con los tiempos que vivimos, muy conseguida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy acorde con los tiempos que vivimos, muy conseguida. Saludos Gracias, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues si que me gusta, buen momento captado, yo no sé como pueden llevar las chicas esos pedazos de smartphones, con lo grandes que son, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas