vdm02 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola, este es mi primera prueba a hacer un HDR, q os parece? 5 tomas, tripode y móvil (app. dlsrdashboard) La D3200 no tiene bracketing Tuve que recortar el puente porque se metió gente en la foto por ese lado y no me di cuenta. Era un día bastante nublado, por lo que comparando con las imágenes originales, queda bastante vistosa. Eilean Donan Castle - HDR-prueba1 por vdm02, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Igual oscurecía un poco de la mitad para abajo, ganaría en contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Igual oscurecía un poco de la mitad para abajo, ganaría en contraste. Gracias, probaré tus indicaciones! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola vdm02, Muy bonito el paisaje y me gusta la composición. Me agrada menos la textura de la piedra después del procesado. Cuestión de gustos. El cielo una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 me parece un procesado un poco agresivo pero aun asi me gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena foto. lástima no haber pillado marea alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias por vuestras indicaciones. Probaré con un revelado más suave. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.