Megapixel Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Esta es Málaga capital, Ayuntamiento, Parque, Paseo Marítimo, Farola y Puerto, estrella incluida, espero que os guste. Datos Modelo NIKON D80 Fecha/hora original 09/11/2008 18:57:14 Tiempo de exposición 8 s Número F f/8 Porcentajes de velocidad ISO ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Modo de medición Pattern Flash Flash did not fire Longitud focal 18 mm Equilibrio de blanco Auto white balance Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Es buenísima. Tienes una buena profundidad de campo; y esos reflejos le dan mucha fuerza a la foto en sí. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Muy bonita nocturna de Málaga, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Paisanos, me alegra que os guste, ya que conocéis la bahia y habréis visto cientos de fotos casi como esa. Como sabéis desde la Alcazaba hay muy buena vista, si hay suerte y se pilla un día claro salen fotos bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 bonita foto amigo, bastante nitida en el fondo, buena pc, no tanto el primer plano, esos arboles que tenias deltante se te han empastado y la foto ha perdido encanto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Precioso escenario nocturno, me encantan este tipo de fotos, y la has clavado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Muy buena foto, me gustan muchos los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Gracias Anselmo, a mi también me gustan mucho las fotos nocturnas, el juego de las luces, el agua, el cielo......estoy en ello, a ver si poco a poco van saliendo cosillas que merezcan la pena Lord Vader, tienes razón, los arboles son dificiles de evitar, y los contraluces en ese caso también, no les di más luz porque le hubiera sacado ruido y porque así es como se veían desde allí. Me alegra que te guste y que me digas lo que no, esas notas son las que uno intenta mejorar. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Kapurro, otro paisano , gracias por pasar y me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.