Jump to content

Ruedas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada la idea si la toma no tuviera tantos elementos y fuese una barda plana daría la sensación de nostalgia del hombre inválido por ser lo que alguna vez fue, el contraste me agrada mucho

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrastes de la vida, de un sitio a otro, la vejez y la juventud, etc. has pillado una foto con ese máximo contraste, los aspecto técnicos en su punto Joaquín. Saludos.

Enlace al comentario

La vida esta llena de contrates, del antes y después.

Vaya historias, uno sale y el otro entra, genial.

Abrazos Joaquín, grandes.

+ 1 ; Coincido con Dani; me gusta la idea, pero a mi modo de ver, la toma tiene demasiadas cosas que distraen al motivo principal, que son el ciclista, y la pareja del carrito de ruedas; quiza si la hubieses captado, desde un angulo mas a tu izquierda, y picando mas la toma, estariamos viendo, una imagen mejor compuesta, y con un valor social y humano, mas ostensible, que creo, era tu idea, cuando tomaste la foto. un abrazo desde El Cantabrico, Joaquin.

Enlace al comentario

Me agrada la idea si la toma no tuviera tantos elementos y fuese una barda plana daría la sensación de nostalgia del hombre inválido por ser lo que alguna vez fue, el contraste me agrada mucho

Saludos cordiales

Celebro que te haya gustado la idea.

El problema de los elementos que integran la imagen, que no son pocos, es que es lo que había. En la foto de calle casi nunca  se dan las condiciones ideales. Lo que procuras plasmar, lo mejor posible, es el instante, no siendo fácil poder prever cuándo y cómo va a aparecer ese momento que te despierte interés.

Concretamente, esta foto la tomé durante mi habitual caminata diaria, en la que siempre me acompaña una cámara por si acaso.

Muchas gracias por tu aporte y tu comentario en general.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

me transmite tristeza, por quienes tenemos cerca o hemos tenido cerca, el momento, muy bueno

A mi me produjo sensaciones diversas.

Por un lado es inevitable un golpe de tristeza al ver a alguien con una limitación así.

Pero por otro -no es la primera vez que veía a la pareja- lo cierto es que irradian una energía tremenda, así como capacidad de disfrutar de lo que tienen delante. 

La cara del señor de la silla contemplando el mar es realmente impresionante.

Te agradezco tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joaquín

Más que foto la escena sugiere una narración. Creo que incluso daría para una fábula.

Abrazo

Gracias Tomás.

Estoy seguro que además de esa fábula que sugieres, la historia de los personajes y el empuje de los mismos también serán para tomar nota.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido con Dani; me gusta la idea, pero a mi modo de ver, la toma tiene demasiadas cosas que distraen al motivo principal, que son el ciclista, y la pareja del carrito de ruedas; quiza si la hubieses captado, desde un angulo mas a tu izquierda, y picando mas la toma, estariamos viendo, una imagen mejor compuesta, y con un valor social y humano, mas ostensible, que creo, era tu idea, cuando tomaste la foto. un abrazo desde El Cantabrico, Joaquin.

No era posible Víctor.

Es el paseo marítimo, que tiene varios Kms y por el que circulan a diario infinidad de personas, andando, en bici, patines, etc.

Si me hubiese puesto más a mi izquierda quizá hubiese solapado las figuras estáticas con la del ciclista, que traía más más gente detrás, por lo que el momento era ese.

En todo caso estoy de acuerdo en que una simplificación de elemento habría sido deseable, pero la calle es la calle, como sabemos y, sobre todo y no estás apostado esperando, sino caminando a ver que encuentras.

Muchas gracias por tu comentario y sugerencias, que son muy de tener en cuanta.

Una brazo, amigo.

Enlace al comentario

Estoy con los que opinan que sobran elementos, distraen de la ídea, del hilo que quieres exponer. De todas formas la toma está ahí y a mi me provoca tristeza. Saludos compañero.

Efectivamente, la toma que pude hacer fue esa. Ese fue el momento y sus circunstancias.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Así la ví en tu flickr: Uffff, fuerte el contraste, muy fuerte, lo que debe pasar por esas mentes en ese instante, tremendo. Añado, la cara del ciclista es todo un poema. Muy fuerte la toma y llega, llega muy adentro.

Un abrazo.

Gracias Paco por tus palabras.

Tenías que ver mi cara cuando termino mi caminata por la "ruta del colesterol". Eso sí, junto al mar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta cómo el ciclista no repara en la persona que va en la silla de ruedas, y sin embargo, ésta si mira al ciclista. Hay una historia y habla del tiempo pasado, y de mil cosas más. La tengo en favoritas. Saludos.

Bien visto el detalle !

Me reconforta que te sugiera esas sensaciones.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario