Jump to content

Nr 1


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

               Que les dices para que salgan tan serios, un gesto precioso,

por decir algo, me hubiera agachado un poquito más, vamos, una pasadita

de lima por la aspereza, pero vamos, "niquelada" y muy original.

Jeje yo no les digo nada !  salen serios a veces otras no , te pogo una foto sonriendo para tí ;)

Sobre la altura de disparo  yo la veo bien la verdad

 

10745604934_5f84e281c5_b.jpg
Tras !! por zapatostes, en Flickr
Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te lo he dicho antes, en peques eres un Maestro, la expresión genial, quizá y sólo quizá un poco más de luz en el rostro, sólo un poco.

 

Abrazos Zapa, grandes.

Hola Daniel

 

Gracias reiteradas

 

La luz , te cuento , era ya casi de noche y no he querido subirle la luz para dejarle unpoco esa hora del dia y porque me parecia que tal como esta se parecia bien su rostro, pero si tienes razon que esta un poco baja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen modelo tienes, compañero; expresion seria, pero atractiva como retrato; coincido en que enfocandole, desde un punto mas bajo, mejoraria aun mas. abrazo desde El Cantabrico, Ricardo.

Gracias Victor 

 

Un Abrazo

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... los niños y tú ...

 

Muy buen retrato, preciosa expresión captada y fantástico desenfoque ... (¿con qué apertura ... ?)

 

Un saludo Zapa.

Gracias Dufejo está hecha a f 1.6

 

Te pongo los exif ;)

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se sí será mi monitor, últimamente me lleva loco, pero me pide algo más de luz en el rostro.....

 

Un saludo

Hola tidy

 

como ya le comente a Daniel , estaba oscureciendo y decidí dejar un ppc ese ambiente y no tocarlo mucho en el procesado

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...