zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Nº 1 por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 29 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 lo mejor, la expresión, la mirada el procesado le añade un encanto especial al retrato ya la tenía guardada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Un buen momento el captado como dice Manuel, lo mejor la expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Que les dices para que salgan tan serios, un gesto precioso, por decir algo, me hubiera agachado un poquito más, vamos, una pasadita de lima por la aspereza, pero vamos, "niquelada" y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Como ya te lo he dicho antes, en peques eres un Maestro, la expresión genial, quizá y sólo quizá un poco más de luz en el rostro, sólo un poco. Abrazos Zapa, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen modelo tienes, compañero; expresion seria, pero atractiva como retrato; coincido en que enfocandole, desde un punto mas bajo, mejoraria aun mas. abrazo desde El Cantabrico, Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ... los niños y tú ... Muy buen retrato, preciosa expresión captada y fantástico desenfoque ... (¿con qué apertura ... ?) Un saludo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 De las tuyas, vamos, nunca pasan desapercibidas, el niño es muy fotogénico y tiene una carita angelical, eso ya lo sabes. Me gusta el retrato, zapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues no se sí será mi monitor, últimamente me lleva loco, pero me pide algo más de luz en el rostro..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 lo mejor, la expresión, la mirada el procesado le añade un encanto especial al retrato ya la tenía guardada un abrazo Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Un buen momento el captado como dice Manuel, lo mejor la expresión. Saludos. gracias echassi Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Qué le dirías para mirarte así... Jajaja. Fantástica expresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Un buen momento el captado como dice Manuel, lo mejor la expresión. Saludos. Gracias echassi Si la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Que les dices para que salgan tan serios, un gesto precioso, por decir algo, me hubiera agachado un poquito más, vamos, una pasadita de lima por la aspereza, pero vamos, "niquelada" y muy original. Jeje yo no les digo nada ! salen serios a veces otras no , te pogo una foto sonriendo para tí Sobre la altura de disparo yo la veo bien la verdad Tras !! por zapatostes, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Que dos miradas me encantan las dos felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La segunda en color es una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Como ya te lo he dicho antes, en peques eres un Maestro, la expresión genial, quizá y sólo quizá un poco más de luz en el rostro, sólo un poco. Abrazos Zapa, grandes. Hola Daniel Gracias reiteradas La luz , te cuento , era ya casi de noche y no he querido subirle la luz para dejarle unpoco esa hora del dia y porque me parecia que tal como esta se parecia bien su rostro, pero si tienes razon que esta un poco baja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) Buen modelo tienes, compañero; expresion seria, pero atractiva como retrato; coincido en que enfocandole, desde un punto mas bajo, mejoraria aun mas. abrazo desde El Cantabrico, Ricardo. Gracias Victor Un Abrazo Editado 29 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 (editado) ... los niños y tú ... Muy buen retrato, preciosa expresión captada y fantástico desenfoque ... (¿con qué apertura ... ?) Un saludo Zapa. Gracias Dufejo está hecha a f 1.6 Te pongo los exif Editado 29 de Noviembre de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buen retrato, aunque yo también me sumo a lo de que veo la luz muy baja en la cara. por decir algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 De las tuyas, vamos, nunca pasan desapercibidas, el niño es muy fotogénico y tiene una carita angelical, eso ya lo sabes. Me gusta el retrato, zapa. Un abrazo. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Buen retrato zapa, esa carita bien se merece una foto. Me gusta Saludos Gracias alberte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues no se sí será mi monitor, últimamente me lleva loco, pero me pide algo más de luz en el rostro..... Un saludo Hola tidy como ya le comente a Daniel , estaba oscureciendo y decidí dejar un ppc ese ambiente y no tocarlo mucho en el procesado Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Qué le dirías para mirarte así... Jajaja. Fantástica expresión. Saludos. Yo nada ! lorrrprometo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Me encanta la profundidad de esos ojos. Muy buen retrato. Saludos compañero. Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas