Alf Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1 por Alfonso S., en Flickr 3 por Alfonso S., en Flickr 4 por Alfonso S., en Flickr 7 por Alfonso S., en Flickr 2 por Alfonso S., en Flickr 6 por Alfonso S., en Flickr Eurofighter Typhoon por Alfonso S., en Flickr Mirage por Alfonso S., en Flickr Tornados por Alfonso S., en Flickr Mirage por Alfonso S., en Flickr Mirage por Alfonso S., en Flickr F-15 por Alfonso S., en Flickr F-15 por Alfonso S., en Flickr Eurofighter Typhoon por Alfonso S., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gustan esos contraluces y reflejos, y el detalle de los gases queda muy bien. Que ganas de ir a un TLP, por Diosssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 ¿Podrías subir la fotografía más grande y, si es posible, algo menos encajonada? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Fotografía tomada en Albacete durante las llegadas de un TLP. Hola Alf Estoy de acuerdo con el compañero Llebrez. Te paso un link que quizás te pueda ayudar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=221655 Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Intento subirla. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Alf, si tienes alguna duda, en el momento de crerta una cuenta en flickr (ya sea gratis o de pago) u de ir a buscar el BBCode + los Exif, ya sabes, solo tienes que preguntar...y te ayudamos. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La cuenta flickr la tengo creada pero a la hora de poner la foto aquí me da problemas porque no sé cual es el BBCode para separarlo del HTML. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La cuenta flickr la tengo creada pero a la hora de poner la foto aquí me da problemas porque no sé cual es el BBCode para separarlo del HTML. Hola de nuevo, el BBCode lo seleccionas marcando el puntito BBCode: ....luego tan solo es seleccionar el tamaño que quieras, copiar todo el BBCode y pegarlo en el foro. Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 1 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 No he hecho anteriormente ninguna descripción de las fotos. Las fotos son de TLPs en Albacete. La 4 es de un E-3, la última llegada del día. Estado recogiendo la cámara hizo aparición con ese espectacular cielo de fondo, así que ha correr para montar otra vez la cámara y poder fotografiarlo. Por suerte el E-3 no es tan rápido como los cazas y dejó tiempo para fotografiarlo a base de bien. Las otras fotografías son de dos días en los que la meteorología con acompañó para nada. Nubes (aparte de la famosa nube de Albacete), lluvia en ocasiones, y muy mala luz. Para colmo las llegadas de los cazas se retrasaron con lo cual poca luz y de poca calidad. Visto esto me dediqué a experimentar cerca o por debajo de la senda de entrada para aterrizar de los cazas y en algunas ocasiones hubo suerte siendo estos los resultados. Tengo algunas fotos más que procesar, espero poder subirlas pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Tengo algunas fotos más que procesar, espero poder subirlas pronto. Me alegro Alf de que hayas conseguido subirlas correctamente desde flickr. Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Menuda serie...ahora sí que se ven bien... . La del AWACS preciosa...ese cielo bien mereció la carrera de sacar el equipo de nuevo. Y las de los Mirage 2000 me encantan, con esos reflejos y un detalle muy bueno. En general me gustan todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrchuky Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Me gustan todas y cada una!!! Preciosas fotos. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Preciosas fotos, los contraluces ¿son buscados? o era la única opción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alf Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Los contraluces la mayoría de los contraluces eran la única opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Una serie impresionante ,Alf son unos planos espectaculares ,me encantan los cazas de combate , felicidades Alf por tu serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295110&do=findComment&comment=3045643 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Veo que has pasado por el TLP de Albacete. Magnífico conjunto de imágnes. Por aquí nos encontraremos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 me gusta la serie ahora trata de no poner mas de 5 una porque son las normas del foro para poder postear aqui y poner los datos exif tambien porque sino te borraran el post compañero,un saludo y gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Wow!!!! Increible calidad. Y yo creia que tenia buenas fotos de cazas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 impresionante serie, fantasticas, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola compañeros. Sabeis cuando será el próximo spotters day en Albacete? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 la del F-18 la segunda es impresionante............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_COHE Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Vaya tela ¡¡¡¡ QUE ENVÍDIA !!! otro año que me lo pierdo...... y eso que lo tenía planeado, peeeeero nunca salen las cosas a gustos de todos. Felicidades por vivirlo en directo y por esas fotos. Seguro que aún te quedan muchas por enseñarnos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Buena tanda Alfonso! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.