gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas macreros. Hoy me permito subir un segundo trabajo. Le llevo dando vueltas toda la mañana, y me decido a dar el paso. Como sabeis llevo varias semanas a un ritmo bastante ajetreado, y necesito una desconexion temporal de mis circuitos. (En un simil tecnologico tengo recalentados los circuitos). Tengo en mente varios proyectos que quiero ir sacandolos, y mi dedicacion al foro es mucha, tanta que no me da tiempo a nada... Además necesito este apagón. Ha llegado un punto en que estoy bastante saturado de todo esto. Espero que lo comprendais. No se trata de ningún tema personal, ni familiar, ni nada de esto... Simplemente que estoy agotado y cansado. Y también que he perdido la chispa que antes tenia por todo este tema...Estoy haciendo las cosas por costumbre, no por ilusión (y esto no puede ser asi). No me marco tiempos ni de ida, ni de vuelta..... Cuando tenga que ser, será...¡¡¡¡. Cuando me sienta descansado retornaré al redil. Consideradlo un hasta pronto...no un adios.... Y sedme todos buenos que os miraré de vez en cuando por algún agujerito.... . Dar las gracias a todos los que de una u otra forma, me habeis ayudado a avanzar en este mundillo...con vuestros comentarios, vuestras opiniones, sugerencias, críticas.... y apoyo,....Gracias¡¡¡ Un saludo y hasta pronto.... La toma en estos casos es lo de menos, pero ahi queda... Un pequeño experimento con luz natural del dia...(aunque parezca lo contrario). pelotilla con patas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues nada majo, entendible eso de respirar de vez en cuando, todos lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Se te va a echar en falta, tantos y tan buenos aportes no pueden caer en saco roto. De todos modos, y como tenemos un tema en común, te iré telegrafiando mis dudas y rascándote los consejos. Hasta que quieras volver. Un abrazo Miguel. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Miguel entiendo que necesites un tiempo de relax, a todos nos pasa en esto y otras cosas, que los proyectos te salgan bien y cuando quieras ya sabes por aquí andaremos. Un saludo y muchas gracias por tus aportes. PD: La toma muy agradable a la vista como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues vaya, no me lo esperaba pero lo entiendo perfectamente y yo mismo lo he sufrido teniendo parones para recargar pilas y chispa para el foro, como se que es un hasta ahora y vamos a estar en contacto no me da tanta congoja , ya sabes que estaremos por aquí y por otros sitios que tu ya sabes, no tardes mucho, ya hablaremos . El experimento a la luz del día lo veo muy correcto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No suelo comentar este tipo de fotos porque no tengo ni idea de hacerlas aunque me imagino que el curro debe ser de aupa. pero en esta querria decirte asi a botepronto que la veo muy alta de luz ,demasiada luz,aunque el nivel de detalle es excelente. buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Es una pena pero entiendo perfectamente tu decisión, de vez en cuando es bueno desconectar y recargar las pilas. Respecto a la toma, la veo muy bien ejecutada, tiene muchísimos detalles. Pues nada, espero que sea breve tu desconexión para poder disfrutar de nuevo tus trabajos y tus acertados comentarios. Hasta pronto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ... aquí te esperamos, si es que estamos, claro !! Cuidate y espero que vuelvas pronto con esas pedazo fotos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 la foto muy buena y espero que con la "desconexión" consigas lo que estas buscando y muchas gracias por tus aportaciones que siempre sirven para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola A mi me parece super detallada, a lo otro, desconectate, si eres capaz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Es una pena porque muchos novatos en el macro nos servias de referencia, como otros compañeros, para intentar asimilar tanta tecnica. Espero que pronto vuelvas a colgar tus tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Miguel. Algunas decisiones son difíciles de tomar pero, cuando todas las evidencias apuntan hacia ellas, debemos dar el paso y tomarlas. Me parece un acierto que, si sientes que lo necesitas, hagas un parón y descanses para poder volver con ilusión y nuevas ideas. Deseo que el parón te permita relajarte, sacar adelante esos proyectos que comentas y que, a su debido tiempo, contemplemos de nuevo tus fotos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues nada majo, encantado de haber cruzado impresiones y esperando que esta pausa no sea muy larga ... y te lo dice uno que va y viene como el Guadiana. jajaja!!! Hasta pronto. Te echaremos de menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Miguel, me imagino que el tema del extremo estresa bastante por la dedicación y trabajo que hay que dedicarle, tomate el tiempo que necesites y recarga bien las pilas, seguro que cuando vuelvas nos sorprenderas con unas tomas estupendas, sabes que los que sigamos por aqui manteniendo este foro, te estaremos esperando a tu regreso al foro con los brazos abiertos. En cuanto a la toma, me gusta ese experimento con luz natural, se ve muy bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Que bicho!!! Cuento tiempo por llegar a hacer una foto tan espectacular??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues la foto estupenda, aun que no es lo importante.... Se te va ha echar de menos eso seguro :) Y si es por agotamiento o estrés , pues no es malo,ya se te pasara y aquí estaremos esperándote, tal como lo veo hoy en dia, si es otro motivo ... pues ya somos dos Saludos, abrazos, y hasta la vuelta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas