Toni Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola,Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido.Salu2Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Andino Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Si eres un aficionado para que quieres una máquina profesional? No le savarás provecho. Es preferible que repitas con la D-7000 o bien con una D-7100. Es preferible invertir en ópticas que en máquinas! Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo acabo de empezar en este mundillo y me hice con una D5100 que me está permitiendo aprender bastante, recomendable y económica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...