Toni Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola,Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido.Salu2Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felino Andino Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Soy un usuario de una NIKON D7000, en un accidente la rompí. Ahora quiero remplazar el cuerpo por una cámara profesional ¿Cuál es la de mejor rendimiento? hay que tener en cuenta que soy un aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Si eres un aficionado para que quieres una máquina profesional? No le savarás provecho. Es preferible que repitas con la D-7000 o bien con una D-7100. Es preferible invertir en ópticas que en máquinas! Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Yo acabo de empezar en este mundillo y me hice con una D5100 que me está permitiendo aprender bastante, recomendable y económica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMA68 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo gracias Pagaste por pay pal?. si es así retira el pago y busca una empresa más seria....... es lo que tiene comprar en sitios "raros" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Y por que no se unen el subforo de la D600 y la D610? Seria mucho mas practico para todos los usuarios de estos dos modelos ya que son la misma camara y por lo tanto funciona de la misma manera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Y por que no se unen el subforo de la D600 y la D610? Seria mucho mas practico para todos los usuarios de estos dos modelos ya que son la misma camara y por lo tanto funciona de la misma manera. Un saludo Yo también solicito la unificacion de D600 y D610 en un unico subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLASHMAN36 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Hola, Nuevos subforos para las últimas DSLR anunciadas: Nikon D5300, Nikon D610 y Df en el foro Réflex. Iremos moviendo los temas relacionados con estas cámaras a los subforos respectivos, de todos modos os agradeceríamos que nos reportarais si veis alguno perdido. Salu2 Toni Y el subforo de la D810 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Y el subforo de la D810 ? Perdonad, foro creado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLASHMAN36 Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Perdonad, foro creado! Muchas gracias Perdonado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosco Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, que les parece de ir abriendo un subforo de la D750, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Hola, que les parece de ir abriendo un subforo de la D750, gracias Hay ganas ya!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Si has pagado con pay pal no tienes problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Ya tenéis abierto el foro para la D750. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Gracias, Toni Saludos desde acá Ya tenéis abierto el foro para la D750. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Ya esta en amazon la precompra de la D5500, se deberia ir pensando abrir su foro. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Alguien conoce algún rumor de la sustituta de la d810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Acabo de ver el video de la nueva d850 y es para flipar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Acabo de ver el video de la nueva d850 y es para flipar ¿Dónde se puede ver? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo1980 Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 hola buenas tardes yo no se nada del tema pero me quiero iniciar , estoy por viajar a Europa y me quiero comprar la d7000 que me dijeron que es muy buena, y como no entiendo el tema de los objetivos no se si el lente 18-105 que viene con la cámara es mucho o esta bien para iniciarme en el tema y si la maquina también esta bien o es mucho para empezar, sino la otra opción que vi es la d5200 con lente 18-55 por favor necesito consejos de gente como ustedes que la tienen clara .muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 2 de Enero de 2016 Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 hola buenas tardes yo no se nada del tema pero me quiero iniciar , estoy por viajar a Europa y me quiero comprar la d7000 que me dijeron que es muy buena, y como no entiendo el tema de los objetivos no se si el lente 18-105 que viene con la cámara es mucho o esta bien para iniciarme en el tema y si la maquina también esta bien o es mucho para empezar, sino la otra opción que vi es la d5200 con lente 18-55 por favor necesito consejos de gente como ustedes que la tienen clara .muchas gracias Hola Si lo que quieres es simplemente aprender y ver si te pica el gusanillo de la fotografia reflex comprate la d5200 con el 18-55 que dices, que para empezar esta muy bien. De lo contrario si ya te pico el gusanillo comprate una d7000 o una d7100 que es muy buena camara, y para empezar cualquiera de las dos lentes te valdria, seguro que con el tiempo iras a por mejores lentes. Un saludo y a fotear mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hay subforo de la 7200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hay subforo de la 7200?Claro, tienes que ir al foro "Réflex" y ahí lo encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Gracias Alicia, lo malo de ser novato es que no se ni por donde ando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.