joluvi Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Alguien sabe cuando puede salir la D760, porque estaba pensando en comprar la 750 pero visto los problemas que sta dando me lo estoy pensando. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me uno a la pregunta y añado si se sabe para cuando la df2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ros123action Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 HOLA AT ODOS AYER COMPRE A TRAVES DE EBAY la nikon d5300 por 495 e a la empresa t-dimension.com con sede en Hong kong , hoy recibo un email donde dice que la camara la pantalla solo trae idioma en ingles y japones y me pide 40 e mas por pay pal , por el multi lenguage con idioma español. pido por favor si esto puede ser cierto o sola mente me quiere sacar algunos euros mas. pido consejo graciasHola, Yo he comprado en t-dimensión el Oly 7-14 mm f/2.8 Pro, pagué por PayPal y todo me llego perfecto. Lo que si que no he visto es pagar más por multi lenguaje. Si mal no recuerdo alguien me comentó que en Japón la tecnología es muy barata, pero no la ponen en multilenguaje para que la gente no vaya a comprar allí y a llevarse( son muy nacionalistas) quizás puede que esa venga de allí y tenga ese precio más económico ( quizás) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Se sabe algo de la D7300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 atardecerdoingo 26kmar17 by Tomas Zaragoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.