Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno, no hay que criticar las fotos, son detalles de una puerta de madera, de sus nudos, yo tengo claro los parecidos con otras cosas, haber si veis igual que yo, o me llevo sorpresas. Editado 26 de Noviembre de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Rápido Halverto, lo que he visto es esto : 1º División celular. 2º Shar pei. 31 Una persona probando un colchón ¿que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Rápido Halverto, lo que he visto es esto : 1º División celular. 2º Shar pei. 31 Una persona probando un colchón ¿que tal? Fatal, no has dado ni una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1- Ying / Yang 2- cabeza de una abeja 3- mmmmmm no se, no veo ningún parecido Agua, ni uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1ª- no le encuentro un parecido a nada en concreto. 2ª- veo la cabeza de E.T. el extraterrestre de Spielberg (ya lo sé, soy muy rebuscao ) 3ª- veo un hombre saltando Habrá que consultar a mi paisano Jadipsc, que nos haga un chequeo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ja ja, buenisimo juego nos planteas!!! 1- dame tiempo que lo saco 2- cabeza de un buho/ (aunque tb ser parece a la cara de un perezoso (animal)) 3- Un flamenco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1ª- no le encuentro un parecido a nada en concreto. 2ª- veo la cabeza de E.T. el extraterrestre de Spielberg (ya lo sé, soy muy rebuscao ) 3ª- veo un hombre saltando Habrá que consultar a mi paisano Jadipsc, que nos haga un chequeo, un abrazo. 1, igual de rebuscado que yo Ja ja, buenisimo juego nos planteas!!! 1- dame tiempo que lo saco 2- cabeza de un buho/ (aunque tb ser parece a la cara de un perezoso (animal)) 3- Un flamenco 1, pero no es la misma que cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Haber quien hace hard trick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1- Un cráneo de conejo 2- E. T. (obviamente) 3- Una garza (un poco encogida, fai un frío do carallo...) ¡Cómo me gustan estos juegos! Ya más en serio, me gustan mucho estas fotos de "cosas" están muy bien, yo soy mucho de fotografiar absurdos ... Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1- Un cráneo de conejo 2- E. T. (obviamente) 3- Una garza (un poco encogida, fai un frío do carallo...) ¡Cómo me gustan estos juegos! Ya más en serio, me gustan mucho estas fotos de "cosas" están muy bien, yo soy mucho de fotografiar absurdos ... Un saludo Halverto. Bien bien, cada vez mas cerca, falta el 1º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo veo tres cuadros de Picasso, y por cierto muy buenos; me gusta un h..vo, paisano; el tratamiento exquisito; hoder que vista, tienes a veces. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Con los nudos y veteados delas maderas, cada quien hace una interpretación distinta, presentan imágenes muy subjetivas: Id´ntica situación se produce con la interpretación gráfica de las nubes. Por dicho motivo no puedes esperar que nadie coincida contigo, si no es por pura casualidad. Distinto sería si las fotos fueran de bultos en un tronco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Yo veo tres cuadros de Picasso, y por cierto muy buenos; me gusta un h..vo, paisano; el tratamiento exquisito; hoder que vista, tienes a veces. saludos desde El Cantabrico. Pues no está mal si ves a Picasso, gracias colega. Con los nudos y veteados delas maderas, cada quien hace una interpretación distinta, presentan imágenes muy subjetivas: Id´ntica situación se produce con la interpretación gráfica de las nubes. Por dicho motivo no puedes esperar que nadie coincida contigo, si no es por pura casualidad. Distinto sería si las fotos fueran de bultos en un tronco. Pues alguien ajeno al foro acertó a la 1ª, cierto que es difícil y eso es lo bueno, ver muchas posibilidades, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) 1. Un cíclope? Editado 26 de Noviembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ... que sin vivir ... llevo media hora con la 1ª ... ¿que hay de premio ... ? ¡tanto esfuerzo! merece recompensa .... utilizo en comodín de la llamada ... (me mandas un privado, me lo dices, no se entera nadie ... ) :lol: ... ahhh .... ya no me dejan poner más emoticonos .... (emoticono enfadado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pero a mi no me ha quedado claro quien ha acertado el 2 y el 3. Habla Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1º Fraga Iribarne jajaja 2º LEchuza 31 No veo nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 jajajaja, de momento no digo nada, hay que dar oportunidades a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 1º Fraga Iribarne jajaja 2º LEchuza 31 No veo nada jajajaja, estas pero que muy mal, jajaja, fraga en la 1ª, me parto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No he leído ningún comentario, doy mi palabra. A bote pronto, veo: 1- Un feto. 2- E.T. 3- Un pene empalmado. Ahí queda eso (y que no se manifiesten los psicólogos, je, je, je). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No he leído ningún comentario, doy mi palabra. A bote pronto, veo: 1- Un feto. 2- E.T. 3- Un pene empalmado. Ahí queda eso (y que no se manifiesten los psicólogos, je, je, je). madre mi como esta el patio, 1 para ti, te quedan 2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Prefiero las puertas de sapeli ... son mucho más fáciles ... dónde va a parar ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 madre mi como esta el patio, 1 para ti, te quedan 2, ¿He adivinado una? Cuánto valgo, je, je. ¿No será la tercera? :lol: (Creo que la segunda sí es E.T.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Prefiero las puertas de sapeli ... son mucho más fáciles ... dónde va a parar ............. Esta respuesta si que es acertada, jajajaja, buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 ¿He adivinado una? Cuánto valgo, je, je. ¿No será la tercera? :lol: (Creo que la segunda sí es E.T.) Tienes que esperar, aun hay tiempo para 3 de 3, venga valient@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas