Jump to content

Mejor en noviembre

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tremenda toma Joaquin, el cielo es una auténtica pasada, espectacular, la profundidad de campo enorme distinguiéndose al final aquellas siluetas de montañas y en primer plano ese idílico lugar para descansar y tomar un baño, si es en Noviembre será por el Sur evidentemente, una gozada. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda toma Joaquin, el cielo es una auténtica pasada, espectacular, la profundidad de campo enorme distinguiéndose al final aquellas siluetas de montañas y en primer plano ese idílico lugar para descansar y tomar un baño, si es en Noviembre será por el Sur evidentemente, una gozada. Saludos.

Muchas gracias Miguel.

Es uno de los escenarios habituales de mis paseos vespertinos.

Aunque aquí dicen que ya hace frío, la verdad es que rondamos los 18 o 20 grados en el centro del día, lo cual no está nada mal.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífica, Joaquín, esas californianas están que se salen del encuadre, una gozada por tierra, mar y aire. Esta es de las que meto en la saca de las buenas tomas. Enhorabuena, me ha encantado.

Un abrazo.

Pues me alegro mucho Paco.

Terminada, según los días, la monotonía de los cielos rasos, este tipo de fotos tienen algo más de gracia.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Tengo que hacérmelo mirar esto que me ocurre en muchas fotos, por ejemplo, en ésta.

La habría volteado horizontalmente.

Ya me callo, que me repito constantemente.

Por lo demás, en tu línea.

Abrazo a ese tu sur que tanto compartes con nosotros.

Esto me lo tienes que explicar  :blink: .

¿dejar las palmeras a la izquierda ?

No sé, no sé...probaré.

Un abrazo a 30 Km de África.

Enlace al comentario

Esa playa y esas sombrillas te estan dando mucho juego. Me gusta la toma.

Saludos

Ya quedan pocas sombrillas. Las están desmontando, aunque casi todos los días veo a algún valiente entrando en el mar.

Celebro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tremendo cielo, ese sesgo de mar y playa es genial, lo siento, lo tengo que repetir, "el mar y tu"

Abrazos Joaquín.

Es lo que tengo a mano, amigo Daniel, gracias a Dios.

Siendo de tierra adentro, llevo ya viviendo 30 años a orillas de algún mar. 18 a orillas del Mediterráneo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Esas postales te quedan de maravilla, realmente cualquiera pensaría que son para promocionar el turismo a esas playas. El cielo, el mar, las palmeras, todo espectacular. Un abrazo! 

Desde luego no es mi intención. Precisamente es mejor en noviembre porque es uno de los meses de menos afluencia de gente.

Me alegro que te guste.

Gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Septiembre no está nada mal, pero para un lugareño, el mes que propones, el mejor,

la toma muy chula, esas palmeras le dan un extra a la composición.

Ahí le has dado! Eso es lo que quiero decir con esta foto.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una toma que te transporta con esa profundidad y esas nubes. Me gusta mucho el encuadre y el procesado. Saludos compañero.

Las nubes siempre suponen un "plus", sobre todo cuando lo normal es que no las haya.

Celebro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario