azure Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 (editado) Mejor en noviembre por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 26 de Noviembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tremenda toma Joaquin, el cielo es una auténtica pasada, espectacular, la profundidad de campo enorme distinguiéndose al final aquellas siluetas de montañas y en primer plano ese idílico lugar para descansar y tomar un baño, si es en Noviembre será por el Sur evidentemente, una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Magnífica, Joaquín, esas californianas están que se salen del encuadre, una gozada por tierra, mar y aire. Esta es de las que meto en la saca de las buenas tomas. Enhorabuena, me ha encantado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tengo que hacérmelo mirar esto que me ocurre en muchas fotos, por ejemplo, en ésta. La habría volteado horizontalmente. Ya me callo, que me repito constantemente. Por lo demás, en tu línea. Abrazo a ese tu sur que tanto compartes con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo, ese sesgo de mar y playa es genial, lo siento, lo tengo que repetir, "el mar y tu" Abrazos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esas postales te quedan de maravilla, realmente cualquiera pensaría que son para promocionar el turismo a esas playas. El cielo, el mar, las palmeras, todo espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Septiembre no está nada mal, pero para un lugareño, el mes que propones, el mejor, la toma muy chula, esas palmeras le dan un extra a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Nostálgica y bella, muy comunicativa de impresiones, buena foto y ByN, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una foto en 3D de tanta profundidad que tiene... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremenda toma Joaquin, el cielo es una auténtica pasada, espectacular, la profundidad de campo enorme distinguiéndose al final aquellas siluetas de montañas y en primer plano ese idílico lugar para descansar y tomar un baño, si es en Noviembre será por el Sur evidentemente, una gozada. Saludos. Muchas gracias Miguel. Es uno de los escenarios habituales de mis paseos vespertinos. Aunque aquí dicen que ya hace frío, la verdad es que rondamos los 18 o 20 grados en el centro del día, lo cual no está nada mal. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Magnífica, Joaquín, esas californianas están que se salen del encuadre, una gozada por tierra, mar y aire. Esta es de las que meto en la saca de las buenas tomas. Enhorabuena, me ha encantado. Un abrazo. Pues me alegro mucho Paco. Terminada, según los días, la monotonía de los cielos rasos, este tipo de fotos tienen algo más de gracia. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tengo que hacérmelo mirar esto que me ocurre en muchas fotos, por ejemplo, en ésta. La habría volteado horizontalmente. Ya me callo, que me repito constantemente. Por lo demás, en tu línea. Abrazo a ese tu sur que tanto compartes con nosotros. Esto me lo tienes que explicar . ¿dejar las palmeras a la izquierda ? No sé, no sé...probaré. Un abrazo a 30 Km de África. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esa playa y esas sombrillas te estan dando mucho juego. Me gusta la toma. Saludos Ya quedan pocas sombrillas. Las están desmontando, aunque casi todos los días veo a algún valiente entrando en el mar. Celebro que te guste. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Tremendo cielo, ese sesgo de mar y playa es genial, lo siento, lo tengo que repetir, "el mar y tu" Abrazos Joaquín. Es lo que tengo a mano, amigo Daniel, gracias a Dios. Siendo de tierra adentro, llevo ya viviendo 30 años a orillas de algún mar. 18 a orillas del Mediterráneo. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Esas postales te quedan de maravilla, realmente cualquiera pensaría que son para promocionar el turismo a esas playas. El cielo, el mar, las palmeras, todo espectacular. Un abrazo! Desde luego no es mi intención. Precisamente es mejor en noviembre porque es uno de los meses de menos afluencia de gente. Me alegro que te guste. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Septiembre no está nada mal, pero para un lugareño, el mes que propones, el mejor, la toma muy chula, esas palmeras le dan un extra a la composición. Ahí le has dado! Eso es lo que quiero decir con esta foto. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Nostálgica y bella, muy comunicativa de impresiones, buena foto y ByN, saludos. Y tranquila, Leandro, sin aglomeraciones ni gritos, para disfrutarla a tope. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una foto en 3D de tanta profundidad que tiene... muy buena. Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Una toma que te transporta con esa profundidad y esas nubes. Me gusta mucho el encuadre y el procesado. Saludos compañero. Las nubes siempre suponen un "plus", sobre todo cuando lo normal es que no las haya. Celebro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena serie de playas, te has marcado, Joaquin; el horizonte con ese cielo son mas de media foto; me gusta, procesado exquisito. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas