Jump to content

Ocaso

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te pasaste un poco cerrando diafragma, y tampoco era necesaria una velocidad de obturación tan baja, ya que ni consigues suavizar el mar, ni es lo bastante alta como para congelar la toma sin trípode. Quizá también me sobra algo de cielo y agradecería más detalle en las sombras. Espero que no te molesten mis observaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta espectacular...solo que la apaisaria un poco más ...sacando algo de cielo como dice Nestorificus...esto le daría más dramatismo y fuerza...Felicitaciones!

Hola dan bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, siempre las opiniones de los compis aportan interés

Adios dan un saludo

Enlace al comentario

Si la segunda si, y paso a comentarla.

El sol pega fuerte pero he de decirte que lo controlaste bien ya que la escena está muy bien expuesta. El encuadre me gusta descentrando el sol y optando por ponerlo en la costa, buena elección.  :1good:

Hola de nuevo Javi como siempre bien recibido tu comentario siempre aporta interés me alegro que te guste

Adios Javi saludos

Enlace al comentario

La primera tampoco la consigo ver asi que de esta segunda

decirte que me gusta el formato....has controlado bien las luces,

quizas subir un pelin las sombras...pero poco. Buena toma.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar siempre tus opiniones aportan bien recibidas

Adios Javier saludos

Enlace al comentario

Si la segunda si, y paso a comentarla.

El sol pega fuerte pero he de decirte que lo controlaste bien ya que la escena está muy bien expuesta. El encuadre me gusta descentrando el sol y optando por ponerlo en la costa, buena elección.  :1good:

+1 Avi, muy buena foto, los rayos del sol y su reflejo en la arena mojada le dan un plus a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa panorámica, :bravo: ,Enhorabuena Antonio,,,,,estás que te sales..muy bien controladas las luces y un encuadre muy chulo..

Saludos Antonio.

Angel como siempre me alegro de ver como comentas y visitas la toma y si ademas te gusta perfecto.

Adios Angel saludos y repito  felicidades (por muchas gracias a tod@s ya te lo he comentado en la toma)

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La primera no la veo.......de la segunda te puedo decir que me gusta mucho. El formato panoramico le viene muy bien. La tonalidad es muy buena tambien.

Por cierto........te veo ya en rojo como pro......que te has comprado???? Camara nueva??? Que miedo me das Antonio

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena panorámica, bien controlada esa luz tan fuerte del sol.

El encuadre perfecto.

Un saludo.

Buena panorámica, bien controlada esa luz tan fuerte del sol.

El encuadre perfecto.

Un saludo.

Hola Pepe me alegro ver como comentas y visitas la toma y me alegro que te guste.

Adios Pepe saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La primera no la veo.......de la segunda te puedo decir que me gusta mucho. El formato panoramico le viene muy bien. La tonalidad es muy buena tambien.

Por cierto........te veo ya en rojo como pro......que te has comprado???? Camara nueva??? Que miedo me das Antonio

Un saludo.

Hola Toni bienvenido a la toma me alegro que te guste, no tengas miedo de mi, antes no llegue a tu nivel tengo mucho camino por recorrer y no creo que lo consiga, referente a la camara te dire que la compre nueva en Digital Photo Imagen s.a.

AdiosToni un saludo

Enlace al comentario

Hola Toni bienvenido a la toma me alegro que te guste, no tengas miedo de mi, antes no llegue a tu nivel tengo mucho camino por recorrer y no creo que lo consiga, referente a la camara te dire que la compre nueva en Digital Photo Imagen s.a.

AdiosToni un saludo

Hola de nuevo Antonio. Para llegar a mi nivel no creo que te falte mucho amigo. Yo al igual que muchos compañeros tengo largo recorrido aun por hacer.......pero de lo que estoy seguro es que tienes nivel de sobras.

Por cierto, que camara has comprado? Has comprado tambien algun objetivo?

Un saludo

Enlace al comentario