Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola todas y todos y gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios Saludos Ocaso por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nestorificus Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Te pasaste un poco cerrando diafragma, y tampoco era necesaria una velocidad de obturación tan baja, ya que ni consigues suavizar el mar, ni es lo bastante alta como para congelar la toma sin trípode. Quizá también me sobra algo de cielo y agradecería más detalle en las sombras. Espero que no te molesten mis observaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta espectacular...solo que la apaisaria un poco más ...sacando algo de cielo como dice Nestorificus...esto le daría más dramatismo y fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Nestorificus gracias por visitar y comentar la toma,ni por un momento me molesta tu comentario al contrario los consejos siempre aportan algo positivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Esta espectacular...solo que la apaisaria un poco más ...sacando algo de cielo como dice Nestorificus...esto le daría más dramatismo y fuerza...Felicitaciones! Hola dan bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, siempre las opiniones de los compis aportan interés Adios dan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Otro atardecer ocas2 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 NO se ve la foto Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 NO se ve la foto Antonio. Hola Javi la segunda foto tampoco se ve ???? ya me dras algo si lo lees Saiudos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si la segunda si, y paso a comentarla. El sol pega fuerte pero he de decirte que lo controlaste bien ya que la escena está muy bien expuesta. El encuadre me gusta descentrando el sol y optando por ponerlo en la costa, buena elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si la segunda si, y paso a comentarla. El sol pega fuerte pero he de decirte que lo controlaste bien ya que la escena está muy bien expuesta. El encuadre me gusta descentrando el sol y optando por ponerlo en la costa, buena elección. Hola de nuevo Javi como siempre bien recibido tu comentario siempre aporta interés me alegro que te guste Adios Javi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La segunda esta increible igual...tiene fuerza ..y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Antonio: Ya me dirás como consigues que cuando miro tus fotos realmente me parezca estar allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La segunda esta increible igual...tiene fuerza ..y un mensaje claro....Felicitaciones! Hola dan gracias de nuevo por visitar y comentar la toma, esta segunda a mi también me gusta mas que la primera. Adios dan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Antonio: Ya me dirás como consigues que cuando miro tus fotos realmente me parezca estar allí. Hola iñigo bienvenido a la toma yo voy siguiendo tus fotos y no tienen nada que envidiar a las mías, gracias por visitar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 La primera tampoco la consigo ver asi que de esta segunda decirte que me gusta el formato....has controlado bien las luces, quizas subir un pelin las sombras...pero poco. Buena toma. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar siempre tus opiniones aportan bien recibidas Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabantxo 3 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola la foto para mi esta muy lograda, quizas con un poco menos de cielo, pero tampoco estoy seguro la verdad es que me gusta como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola la foto para mi esta muy lograda, quizas con un poco menos de cielo, pero tampoco estoy seguro la verdad es que me gusta como esta Saludos Hola gabantxo gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si la segunda si, y paso a comentarla. El sol pega fuerte pero he de decirte que lo controlaste bien ya que la escena está muy bien expuesta. El encuadre me gusta descentrando el sol y optando por ponerlo en la costa, buena elección. +1 Avi, muy buena foto, los rayos del sol y su reflejo en la arena mojada le dan un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Preciosa panorámica, ,Enhorabuena Antonio,,,,,estás que te sales..muy bien controladas las luces y un encuadre muy chulo.. Saludos Antonio. Angel como siempre me alegro de ver como comentas y visitas la toma y si ademas te gusta perfecto. Adios Angel saludos y repito felicidades (por muchas gracias a tod@s ya te lo he comentado en la toma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena panorámica, bien controlada esa luz tan fuerte del sol. El encuadre perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Antonio. La primera no la veo.......de la segunda te puedo decir que me gusta mucho. El formato panoramico le viene muy bien. La tonalidad es muy buena tambien. Por cierto........te veo ya en rojo como pro......que te has comprado???? Camara nueva??? Que miedo me das Antonio Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 +1 Avi, muy buena foto, los rayos del sol y su reflejo en la arena mojada le dan un plus a la foto. Saludos. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visita y comentar, me alegro que te guste, voy haciendo lo que puedo Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buena panorámica, bien controlada esa luz tan fuerte del sol. El encuadre perfecto. Un saludo. Buena panorámica, bien controlada esa luz tan fuerte del sol. El encuadre perfecto. Un saludo. Hola Pepe me alegro ver como comentas y visitas la toma y me alegro que te guste. Adios Pepe saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Antonio. La primera no la veo.......de la segunda te puedo decir que me gusta mucho. El formato panoramico le viene muy bien. La tonalidad es muy buena tambien. Por cierto........te veo ya en rojo como pro......que te has comprado???? Camara nueva??? Que miedo me das Antonio Un saludo. Hola Toni bienvenido a la toma me alegro que te guste, no tengas miedo de mi, antes no llegue a tu nivel tengo mucho camino por recorrer y no creo que lo consiga, referente a la camara te dire que la compre nueva en Digital Photo Imagen s.a. AdiosToni un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Toni bienvenido a la toma me alegro que te guste, no tengas miedo de mi, antes no llegue a tu nivel tengo mucho camino por recorrer y no creo que lo consiga, referente a la camara te dire que la compre nueva en Digital Photo Imagen s.a. AdiosToni un saludo Hola de nuevo Antonio. Para llegar a mi nivel no creo que te falte mucho amigo. Yo al igual que muchos compañeros tengo largo recorrido aun por hacer.......pero de lo que estoy seguro es que tienes nivel de sobras. Por cierto, que camara has comprado? Has comprado tambien algun objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas