Demiguel Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola a todos!! Como dice el título del post, ya tan pronto, en el colegio de mi hijo me han sugerido de añadir marcos navideños a las fotos que les saco a los peques por esas fiestas tan entrañables . ¿ Podríais darme luz en este tema?, me refiero a cualquier plugins de PS o programa para aplicarselo y darle un toque "profesional" al resultado final. Les estaría muy agradecido, tanto el APA como yo de cualquier sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola,a tod@s, Pues eso eso me iteresa que he sido papi hace poco y le queremos hacer marcos navideños calendarios etc..... Venga animo algún alma caritativa que nos de alguna pistilla. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues no sé si será pronto o no, pero la semana pasada ya pusimos en el estudio unas cuantas plantillas en el escaparate para hacer las felicitaciones navideñas. Eso sí, nada de plugins ni algo por el estilo; un CD con tropecientos mil clip-arts, una mañana sentadito delante del pc, y haciendo una plantilla en .psd para luego colocar la foto de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 mira en esta pag www.picnik.com saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.