montserratsuarez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas a todos, hacia tiempo que no podia seguir el foro por problemas personales. Pero lo que no he dejado es la fotografia y las ganas de aprender. Os dejo una de mis ultimas tomas. Esperando vuestras criticas. "Esperando la noche" la tome en un paseo por Madrid, el Palacio Real no siempre es el protagonista. La toma es de una Nikon d300, f11 1/100 Iso 200. El objetivo es el 18-200. Un saludo a todos y me alegro poder volver. Editado 27 de Noviembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montserratsuarez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Saludos Novat@, gracias por pasar. El que este algo oscura es por el procesado, me gustan los procesados fuertes. Y no, no es un recorte es la toma original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta como te ha quedado el procesado. No sé pero por dar otra idea, quizás no hubiera estado mal darle todo el protagonismo a la farola y desenfocar el palacio real, porque como tú has dicho, no siempre el palacio es el protagonista y aquí si que tiene mucho protagonismo. En cualquier caso la foto tal y como está me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Me parece correcta tal cual está, si te gusta ese tipo de procesado, creo que la farola por estar en primer término ya se lleva el protagonismo, no me molesta el palacio, al contrario te hace mirar y recorrer más la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bonita, pero coincido con los otros compañeros tal vez un desenfocado a la fachada daría otra sensación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montserratsuarez Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros, la proxima vez que pasee por Madrid, intentare la toma con la fachada del palacio desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y el procesado. El encuadre vertical para darle protagonismo a la farola bien, pero como te han comentado le habria dado todo el protagonismo a la farola abriendo mas el diafragma, dejando el fondo desenfocado, porque tal como esta me falta nitidez en la farola y en el palacio. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gustan los tonos y el procesado. El encuadre vertical para darle protagonismo a la farola bien, pero como te han comentado le habria dado todo el protagonismo a la farola abriendo mas el diafragma, dejando el fondo desenfocado, porque tal como esta me falta nitidez en la farola y en el palacio. Saludos +1 Estoy de acuerdo con el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas