yoque Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 bueno, ya sabeis que no me prodigo mucho por estos lares, que ultimamente vuelvo a rondar mas por deportiva, pero el otro dia me estaba aburriendo y decidí hacer algún retratillo y esto es parte de lo que ha salido... no sabía si ponerlo en byn o aquí, porque encaja en ambos, pero quiza por planteamiento sea más este su sitio... en fin... que abierto a ayudas, consejos y sugerencias un saludete! con el 35 para dx rescatado Focal Length 35mm Shutter Speed 1/250 secs Aperture f/9 ISO/Film 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hay algo que llamó mi atención nada más abrirla: el borde superior de la persona. Crea un efecto que da la sensación de "pegado". El tratamiento de la piel tampoco me convence demasiado. La idea, sin embargo sí me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Se nota bastante la selección Creo que puedes trabarla en otra ocasion pues puedes potenciar lo q transmite, gorro, zapatillas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Curiosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 buenas! que no em habia olvidado en verdad... no hay seleccion de ningun tipo, ni recorte, ni na de na tiene un revelado muy basico con camera raw, en el que via pincel bajé la exposición del fondo para matarlo (se coló algo de luz, que lo de no tener fondos...) y luego ya el paso a byn. supongo que la sensacion que os da es porque habia una luz (un flash a pelo) justo detrás suyo. en cualquier caso, supongo que puedo hacerlo mejor el tema del ajuste de la exposicion (si teneis alguna idea sobre cómo hacerlo menos burda que la mia se agradece jeje) y el tratamiento de la piel... normal que no te convenza, porque no hay jejeje, bueno, miento, tiene algo de sub/sobre exposicion por zonas, pero no tratado como piel, sino como volúmenes saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 lo que mas me gusta es la pose. la luz, me deja a medias, no termina de gustarme. pero no me preguntes, ya que no sabria decirte que mejorar. por otro lado, me da la sensacion de ser una pintura. aprecio falta de textura en la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas