nichicha Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo un toma, de las últimas con realicé con la D5100 antes de evolucionar . El procesado es el básico por zonas. 08102013-_DSC0171-Editar-Editar.jpg Los Exif en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues ya tenías idea, un buen encuadre y un pase a bn bien contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta, se nota que ese contraste lo buscaste, me llama mucho el enfoque, me gusta mucho la toma en general. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues ya tenías idea, un buen encuadre y un pase a bn bien contrastado. Muchas gracias Halvert. Que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta, se nota que ese contraste lo buscaste, me llama mucho el enfoque, me gusta mucho la toma en general. Abrazos. Gracias por pasar Daniel. Efectivamente, quise contrastar subexponiendo el mar para darle más agresividad frente a la luz del chaval, que ajeno a las olas, está formando un montoncito de piedras ensimismado en sus pensamientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Una buena toman me gusta el encuadre, un ByN muy contrastado pero muy bien resuelto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bello rincon, y buena toma; en cuanto al tratamiento, y si me lo permites, yo la hubiera dado una tonalidad mas suave, en algunas de las zonas, te aclaro, que yo soy un fanatico, de los tonos suaves y calidos; me gusta la composicion, y el encuadre. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bien vista, me gusta la composición, el blanco de la espuma del mar y su nitidez son muy buenas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Parece que no, se le ve tranquilo sentado en la arena. Buen byn. Saludos Exactamente, esa era la intención, destacar la tranquilidad del niño. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena toma, me gusta la escena. Saludos Gracias por comentar, Que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Una buena toman me gusta el encuadre, un ByN muy contrastado pero muy bien resuelto. Saludos! Agradecido por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bello rincon, y buena toma; en cuanto al tratamiento, y si me lo permites, yo la hubiera dado una tonalidad mas suave, en algunas de las zonas, te aclaro, que yo soy un fanatico, de los tonos suaves y calidos; me gusta la composicion, y el encuadre. un saludo desde El Norte, compañero. Muchas gracias por tu comentario, realizaré lo que me dices. Jugaré un poco con los niveles para conseguir esos grises y la estructura para dejarla más "suave" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Bien vista, me gusta la composición, el blanco de la espuma del mar y su nitidez son muy buenas, un saludo. Gracias por tus comentarios. Que tengas un buen día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 La compo y el muchacho estan fenomenales, el mar me queda un tanto oscuro, quizás demasiado contraste. Pero es una toma bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Muy buena, yuxtaposición entre tranquilidad y relajación del chico frente a dinamismo y fuerza del mar (y por el procesado, incluiría también a las rocas). Por cierto, si esta la hiciste antes de evolucionar y aplicaste un "simple procesado por zonas", joer, no me queda trabajo por delante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buena composición para una escena sugerente. Lo que daría yo a estas alturas de año por estar sentado en la playa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas