avarand Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Si alguien tiene no sólo la curiosidad y el coleccionismo de ver y tener un "rara avis", este es el link: http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-S-NIKKOR-ED-30...%3A1|240%3A1318 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Kanagawa jaja, es la provincia donde estoy yo, no se en el resto del mundo, pero por acá aun se consiguen sin problemas los teles blancos, el 70-200 f2.8 principalmente y también pero no e visto tanto los 300 y 600 f4 y el 400 f2.8 aunque como esta la cosa no llego a los plateaditos jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 En España yo no los he visto nunca pero si habia oido que por USA estaban... Japón lugar de origen no iba a ser menos... Estos para el desierto vienen que ni pintados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Nikon tiene versiones blancas (en realidad gris claro) de todos sus teles profesionales. Los profesionales de deportes al aire libre solían pedirlos de este color, porque se calientan menos al sol... aunque es verdad que son mucho más feos. Tampoco tienen mucho éxito, las últimas versiones con VR creo que no tienen versión "LG", salvo el 70-200. también había una versión "LG" del 28-70 2.8: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas