pfuentes69 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 (editado) Éstas son, como dice el amigo Daniel, por el gusto de compartir... Sin más aspiraciones... Ayer me di un paseo por la noche por esta ciudad por la que tengo una relación de amor-odio (paso en Ginebra una de cada dos semanas, si no me mandan más lejos)... Casi siempre me traigo la cámara, pero todavía no había hecho tomas nocturnas, y creo que las próximas van a esperar a que venga mejor tiempo, que a -1 grados (hoy a -3, y estamos en otoño) ya cuesta un poco disfrutar de estas cosas... Os pongo un par de fotos de la Catedral... Salu2! Catedral de St. Pierre 5 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Catedral de St. Pierre 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Te diría de mi parte que con gusto las recibimos, estupendas ambas, vaya trabajo Pablo, el manejo de la luz y las texturas, los negros penetrantes y esos encuadre que atrapan. Mejor imposible, enhorabuena. Abrazos. PD. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Te diría de mi parte que con gusto las recibimos, estupendas ambas, vaya trabajo Pablo, el manejo de la luz y las texturas, los negros penetrantes y esos encuadre que atrapan. Mejor imposible, enhorabuena. Abrazos. PD. gracias por compartir. Muchas gracias, Daniel, por pasar y tus comentarios. El procesado de mis fotos es muy simple... Sólo uso Aperture y siempre es lo mismo: paso a ByN con simulación de algún filtro y ajustes de niveles... y a veces enfoque y viñeteado... como soy muy burro me limito a lo básico. Abrazo. PD En realidad no soy Pablo sino el otro de los Picapiedra (Flintstones) Editado 28 de Noviembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La 2ª tiene mejor iluminación, haber si vemos más tomas de Ginebra, que tiene que haberlas y bien chulas, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias, Daniel, por pasar y tus comentarios. El procesado de mis fotos es muy simple... Sólo uso Aperture y siempre es lo mismo: paso a ByN con simulación de algún filtro y ajustes de niveles... y a veces enfoque y viñeteado... como soy muy burro me limito a lo básico. Abrazo. PD En realidad no soy Pablo sino el otro de los Picapiedra (Flintstones) Pedro, pido disculpas : ) Uso también Aperture, somos de los pocos, me parece un programa muy completo y por fin ahora se mete más con el RAW. Abrazos mi hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 La 2ª tiene mejor iluminación, haber si vemos más tomas de Ginebra, que tiene que haberlas y bien chulas, buen bn. + 1 ; Yo tambien me quedo con la 2ª, los medios tonos de la catedral, en la 1ª toma, restan algo de merito, a la imagen, pero es solo mi opinion, Pablo. un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) La 2ª tiene mejor iluminación, haber si vemos más tomas de Ginebra, que tiene que haberlas y bien chulas, buen bn. Haremos lo que se pueda... Gracias por pasar! Pedro, pido disculpas : ) Uso también Aperture, somos de los pocos, me parece un programa muy completo y por fin ahora se mete más con el RAW. Abrazos mi hermano, grandes. Sin problemas! Para mí aperture está muy bien... le faltan un par de cosillas como la corrección de lente y perspectiva, pero son cosas que casi nunca echo en falta. Abrazos! La segunda está mejor, pero ambas son buenas, con buen encuadre y buen manejo de las luces. Saludos compañero. Gracias por pasar... más abajo pongo una versión un poco más subida, a ver si os cuadra... Salu2! + 1 ; Yo tambien me quedo con la 2ª, los medios tonos de la catedral, en la 1ª toma, restan algo de merito, a la imagen, pero es solo mi opinion, Pablo. un saludo desde El Norte. Gracias por pasar y por tu opinión, que ayuda a mejorar y es de lo que se trata... Saludos desde Levante! PD No suena tan mal lo de Pablo... Me puedo acostumbrar Bueno, pongo una versión un poco más subida de la segunda, a ver que os parece... Catedral de St. Pierre 5b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 (editado) Y para contentar a Halverto, una más de la Catedral... Salu2! Catedral de St. Pierre 7b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Editado 28 de Noviembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas