kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Pues nada compañeros, la vida sigue y si bien es cierto que el abandono (esperemos que por poco tiempo) de algún compañero deja más de un vacío, también lo es que el foro debe continuar con su ritmo, sea este alto o más bajo (es lo que tiene los inviernos, siempre hay enfriamiento general del humor) Pues nada, poco a poco se irá levantando la cosa. Os acerco una toma del año pasado, caliente de colores, pero me gusta como queda. Tximeleta-159 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, pues si que es verdad que esta la cosa paradilla, estos días no he subido nada y ya toca, subiré unas cuantas estos días, bonita toma la que nos presentas en la que destacaría la compo y la luz en la pequeña, muy bueno se ojo, fondo a gusto del autor, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, la verdad es que el foro se ha quedado algo parado, si puedo subiré una toma. Sobre tu foto, me gusta mucho la compo, nitidez y detalles de la prota, me gusta bastante. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy bonita foto Pero no la puedo ver en grande para ver los detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Demasiados amarillos por tos laos, pero la prota luce bien. No ayuda su antenita solapando; sin embargo nitidez y texturas buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Hola Gotzon, la verdad es que el foro está algo paradillo, pero siempre pasa en estas fechas, yo estos dias no he subido ninguna toma, porque la verdad estoy bastante liado entre el trabajo y algun tema mas que llevo entre manos, espero poder subir algo de cara al fin de semana, en cuanto a la toma si que está calentiita, pero me gusta mucho, la nitidez y detalles muy buenos, bonita compo y agradable de ver, buena luz en la protagonista, ese ojito se ve muy bien, el fondo me gusta asi de calentito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Holas... yo estoy con el compa 'SARUMAN' en cuanto a lo del fondo, quizás sea lo más significativo, porque lo de la antena, que también me había fijado, pues no se le puede hacer ná... el resto pa mojar pan, bonita bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Como hacéis por llegar a tomar la foto sin que se vaya!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Preciosa toma Gotzon! A mi me gusta mucho, y creo que el fondo le va al pelo a esa mari aunque no haya mucho contraste de colores. Para mi la quisiera. Como hacéis por llegar a tomar la foto sin que se vaya!!! A ésto te puedo responder yo. :lol: Con mucha paciencia, y sin hacer movimientos bruscos. Además, la focal del objetivo macro ayuda mucho. Si tienes un 60mm macro, te tendrás que acercar más que si tienes un 105mm macro. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Pues me gusta mucho :) y el fondo me encanta, aunque no se si variaría un pelo el tono... bonito posadero y preciosa protagonista . Me gusta y mucho :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 1 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2013 Pues veo un toma muy correcta y como yo soy de "colorines" pues también me gusta el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas