Jump to content

Calentiiita.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros, la vida sigue y si bien es cierto que el abandono (esperemos que por poco tiempo) de algún compañero deja más de un vacío, también lo es que el foro debe continuar con su ritmo, sea este alto o más bajo (es lo que tiene los inviernos, siempre hay enfriamiento general del humor) Pues nada, poco a poco se irá levantando la cosa. 

Os acerco una toma del año pasado, caliente de colores, pero me gusta como queda.

11090735426_f364569f25_c.jpg

Saludos,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pues si que es verdad que esta la cosa paradilla, estos días no he subido nada y ya toca, subiré unas cuantas estos días, bonita toma la que nos presentas en la que destacaría la compo y la luz en la pequeña, muy bueno se ojo, fondo a gusto del autor, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Gotzon, la verdad es que el foro está algo paradillo, pero siempre pasa en estas fechas, yo estos dias no he subido ninguna toma, porque la verdad estoy bastante liado entre el trabajo y algun tema mas que llevo entre manos, espero poder subir algo de cara al fin de semana, en cuanto a la toma si que está calentiita, pero me gusta mucho, la nitidez y detalles muy buenos, bonita compo y agradable de ver, buena luz en la protagonista, ese ojito se ve muy bien, el fondo me gusta asi de calentito. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Holas... yo estoy con el compa 'SARUMAN' en cuanto a lo del fondo, quizás sea lo más significativo, porque lo de la antena, que también me había fijado, pues no se le puede hacer ná... el resto pa mojar pan, bonita bonita.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Preciosa toma Gotzon! A mi me gusta mucho, y creo que el fondo le va al pelo a esa mari aunque no haya mucho contraste de colores.

Para mi la quisiera. ;)

Como hacéis por llegar a tomar la foto sin que se vaya!!!

A ésto te puedo responder yo. :lol: :lol: :lol: Con mucha paciencia, y sin hacer movimientos bruscos. Además, la focal del objetivo macro ayuda mucho. Si tienes un 60mm macro, te tendrás que acercar más que si tienes un 105mm macro. :lol: :lol:

Enlace al comentario